Inicio / Noticias / Renting / ALD Automotive, presente en la IX edición del Foro V.O. y Postventa

ALD Automotive, presente en la IX edición del Foro V.O. y Postventa

ALD Automotive, presente en la IX edición del Foro V.O. y Postventa.ALD Automotive participó en la novena edición del Foro V.O. y Postventa que se celebró en Madrid el pasado 11 de junio, y que concentró a más de 300 profesionales del sector y a una treintena de ponentes que participaron en las diferentes mesas de coloquios y debates.

José Luis Barahona, director de Remarketing de ALD, participó en la primera mesa redonda del evento, que estuvo centrada en la venta fraudulenta de los vehículos de ocasión, así como la importancia de las garantías de estos vehículos. Barahona señaló, en el transcurso de su participación, que “cada uno de nosotros puede colaborar para hacer un mercado de V.O. más transparente y profesional”.

Entre las principales conclusiones extraídas durante el transcurso de este Foro, organizado por Interneting y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) destaca el crecimiento del sector durante la crisis, algo que se debería asentar en los próximos años gracias a las mayores facilidades de financiación que ofrecerán entidades bancarias y aseguradoras según se anunció en el evento.

Te puede interesar

electrificados

Los vehículos electrificados superan el 10% de las matriculaciones de renting

Según la AER, las energías alternativas superan, al cierre de noviembre, el 36% de los …