Inicio / Noticias / ALD Automotive, Nissan y Bridgestone, unidos para formar a conductores
patrocinio Escuela de Conducción ALD

ALD Automotive, Nissan y Bridgestone, unidos para formar a conductores

patrocinio Escuela de Conducción ALDPara mejorar las habilidades al volante de los conductores e incrementar el nivel de seguridad en las carreteras, ALD Automotive cuenta entre sus servicios exclusivos con una Escuela de Conducción. Los conductores de flotas disponen de unas instalaciones adaptadas, donde profesores expertos emplean las más avanzadas tecnologías para simular condiciones adversas de conducción. Para seguir formándoles con el mejor servicio, la compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale ha adquirido 6 nuevos Nissan Pulsar.

ALD Automotive ha firmado un acuerdo de patrocinio con el fabricante japonés de automóviles, Nissan, y el fabricante de neumáticos, Bridgestone, para renovar su escuela de conducción. Gracias a esta alianza, las tres empresas se unen a favor de la seguridad vial, mostrando públicamente su compromiso con la formación de los conductores de flotas, quienes necesitan el vehículo como herramienta de trabajo.

Esta firma ha incluido la adquisición de 6 nuevos Nissan Pulsar para los cursos de formación. Este turismo de cinco puertas y 4,39 metros de longitud, se caracteriza por ofrecer una conducción agradable y el máximo confort al conductor. Además, cuenta con un buen aislamiento acústico en el habitáculo y una suavidad de funcionamiento. Sus motorores tienen unas bajas emisiones de CO2, que están por debajo de los 95 g/km. Además de estas características generales, su equipamiento incluye una cámara de visión 360º, el sistema de anti-colisión frontal y el control de ángulo muerto.

Los neumáticos Bridgestone Turanza T001 con los que circularán los nuevos vehículos de la Escuela de Conducción de ALD Automotive ofrecen un alto agarre en carretera, un bajo nivel de ruido y unos niveles de confort óptimos. Además destacan por su alta capacidad de frenado y evacuación de agua, contando con una cubierta perfecta para cualquier fenómeno metereólogico.

Con la renovación de la Escuela de Conducción, ALD Automotive da respuesta a su trabajo diario para ofrecer el mejor servicio a los clientes, haciendo uso de la última tecnología y de las más modernas prestaciones del mercado.

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …