Inicio / Noticias / José Luis Hernández, director comercial Retail y B2C de ALD Automotive
director ALD Automotive

José Luis Hernández, director comercial Retail y B2C de ALD Automotive

José Luis Hernández ALD AutomotiveLa compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive, ha nombrado a José Luis Hernández como nuevo director de Distribución Indirecta, Retail y B2C. De esta manera, se incorpora a los más de 350 profesionales que forman parte de la entidad para optimizar la distribución de los servicios de renting y garantizar la satisfacción del cliente y responder a sus necesidades particulares.

El nuevo director de Private Lease además será el encargado de implantar nuevos modelos de distribución dentro de , desarrollando acuerdos con partners para poner en marcha este nuevo negocio. Para ello, José Luis Hernández cuenta con los conocimientos profesionales, pues ha desarrollado su carrera profesional no sólo en España sino también en países como Reino Unido y Portugal, donde ha trabajado para empresas del sector financiero como Bank of America. El directivo asimismo fue director comercial y de Marketing del Grupo DKV Seguros en España, y actualmente compatibiliza su actividad profesional con la de profesor de Dirección de Marketing y Comercial en diferentes escuelas de negocio como EAE Business School o la Universidad de Málaga.

“Este nombramiento es una oportunidad única para mi carrera profesional, pues puedo ofrecer al renting toda mi experiencia y conocimiento” explica el nuevo director de ALD Automotive, quien confirma la importancia de la satisfacción del cliente en la estrategia de negocio.

Con esta nueva incorporación, ALD Automotive demuestra una vez más su esfuerzo e involucración diaria para optimizar sus servicios y modelo de negocio a favor del conductor de flotas.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …