Inicio / Mundo Renting / ALD / ALD Automotive ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España
Top-Employer-2023

ALD Automotive ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España

Por sexto año consecutivo, la compañía ha recibido la certificación Top Employer 2023 que reconoce a aquellas empresas que trabajan incansablemente para lograr un impacto positivo en la vida de sus empleados.

La compañía de renting y gestión de flotas ALD Automotive ha sido reconocida como Top Employer 2023 en España. Se trata del sexto año consecutivo en el que la empresa recibe este reconocimiento que la acredita como un empleador de referencia con las mejores condiciones de trabajo para sus empleados.

La Certificación Top Employer demuestra el compromiso de ALD Automotive en conseguir un mundo del trabajo mejor, que se manifiesta a través de la excelencia en sus políticas y prácticas de personas. Para lograrlo, la empresa ha sido sometida a una auditoría que engloba 6 dominios de RRHH, formados por 20 temas que incluyen áreas como la Estrategia de Personas, Ambiente de Trabajo, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Bienestar y Diversidad e Inclusión, entre otros.

El programa ha reconocido a empresas en 121 países del mundo

David Plink, CEO de Top Employers Institute, ha resaltado la forma en la que, “adaptándose a los retos y exigencias de este año que, al igual que en el año anterior, han impactado en las organizaciones de todo el mundo, ALD Automotive ha continuado demostrando que prioriza la implementación de excelentes prácticas de personas en el lugar de trabajo”.

Por su parte, Noemí Ruiz, Directora de RRHH y Secretaria general de ALD Automotive, ha asegurado que “es un orgullo que ALD esté entre las mejores empresas para trabajar en España desde el año 2018. Nuestro compromiso con las personas es un eje estratégico, la búsqueda de su bienestar un objetivo permanente, este reconocimiento nos alienta a seguir en este modelo de mejora continua, con una brújula; nuestros valores y el modelo de liderazgo. Ser parte de Top Employer supone los más altos estándares de calidad en la gestión de personas y es el reflejo de una compañía que sitúa a las personas en el centro de su modelo de negocio”.

En este 2023 el programa ha certificado y reconocido 2.052 Top Employers en 121 países/regiones en los cinco continentes. 

Te puede interesar

renting coches particulares

Renting para particulares: ¿cuándo es rentable?

Pese a que el canal particular ha ido aumentando su peso en el renting, todavía …