Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive, GROUPE PSA y thyssenkrupp alcanzan un acuerdo para desplegar 440 nuevos vehículos
Entrega DS3

ALD Automotive, GROUPE PSA y thyssenkrupp alcanzan un acuerdo para desplegar 440 nuevos vehículos

Se desplegarán los nuevos vehículos a través de un acuerdo con ALD Automotive y Groupe PSA con los que thyssenkrupp dará servicio integral a toda España.

ALD Automotive, empresa de renting y gestión de flotas, y Groupe PSA han firmado un acuerdo con thyssenkrupp Elevadores. Mediante el anterior suministrarán a la compañía de movilidad urbana 440 vehículos para toda España a lo largo del año 2020. Todas las unidades que se contemplan en este acuerdo son modelo DS 3 CROSSBACK. De tal manera, este modelo se convierte en la flota más importante de la marca DS Automobiles que ALD Automotive tiene en la actualidad.

El pasado viernes se entregaron las primeras 53 unidades, del total de 200 que conforman la primera parte del contrato, que tendrá una duración de 36 meses. Los restantes vehículos se irán poniendo a disposición de los empleados de la multinacional a lo largo del año. Este despliegue responde a los deseos de thyssenkrupp de agilizar sus procesos logísticos y poder ofrecer un servicio más rápido y directo.

El acuerdo incluye la opción de incorporar unidades de la versión 100% eléctrica de este modelo, el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, a la flota de thyssenkrupp Elevadores.

Las reacciones tras el acto de entrega

El acto de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de Groupe PSA, en Madrid. Un acto al que acudieron el Subdirector General de Comercial y Marketing de ALD Automotive, Antonio Cruz; el Director de DS Automobiles para España y Portugal, Borja Sekulits; y el CEO de thyssenkrupp Elevadores, Darío Vicario.

Antonio Cruz aseguró que “se trata de un acuerdo con el que ratificamos nuestra relación con thyssenkrupp y que supone un gran incremento de flota con la compañía. Agradecemos su confianza”.

Borja Sekulits, Director de DS Automobiles para España y Portugal, afirmó que “el diseño radical, la innovación tecnológica, la polivalencia, y el espacio interior del DS 3 CROSSBACK le permiten ser tanto el socio más fiable como el mejor embajador para empresas como thyssenkrupp Elevadores España”.

Por su parte, Darío Vicario, quiso subrayar: “El principal objetivo de thyssenkrupp es ofrecer siempre la mejor calidad y servicios a nuestros clientes. Por eso estamos muy contentos con este acuerdo que nos ayuda a mantenernos más cerca de los clientes y poder hacerles la vida mejor y más fácil”.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …