Inicio / Mundo Renting / ALD / ALD Automotive España recibe el Premio a la Excelencia 2022 que otorga ALD RE
Premio Excelencia 2022

ALD Automotive España recibe el Premio a la Excelencia 2022 que otorga ALD RE

La compañía líder en soluciones de movilidad está de doble celebración. Coincidiendo con su treinta aniversario, ha recibido el reconocimiento de la división de seguros de ALD Internacional por sus excelentes resultados comerciales, su apuesta por el talento, las propuestas de última generación y su visión laboral de “One Team”

ALD Automotive España ha sido galardonada con el Premio de la Excelencia 2022 por ALD RE, la división de seguros de ALD Internacional, como fruto de su esfuerzo a lo largo de estos últimos años para abordar los retos de su plan estratégico Move 2025. Este reconocimiento, que ha coincidido con su treinta aniversario, llena de orgullo y motiva a la empresa a continuar apostando por el crecimiento del sector a nivel nacional desde la perspectiva ética y social.

Los reconocimientos del Premio de la Excelencia de ALD RE

El Premio de la Excelencia 2022 de ALD RE premia los excelentes resultados comerciales y financieros del programa de seguros los cuales han sido gestionados localmente a través de la división de seguros internacional durante estos últimos diez años. Además, se ha reconocido la inversión continua en talento y el enfoque de última generación de ALD Automotive, como el bonus/malus hacia los clientes y su nueva herramienta  de fijación de precios respaldará el desarrollo de un enfoque más sofisticado y necesario para el crecimiento de la firma en el segmento de renting a particulares. En esta línea, la firma ofrece un servicio integral de gestión del seguro para adaptarse y satisfacer las necesidades del cliente.

Asimismo, ALD Automotive ha demostrado su compromiso y responsabilidad con las personas gracias a una exitosa colaboración bajo la visión de “One Team”. Para ello, ha contado con la contribución personal del Gerente de Seguros ALD España, Ángel Blanco. En sintonía con este pilar la empresa nacional busca poner en el centro a su equipo, invirtiendo en el valor y el bienestar de las personas que lo forman y dinamizando una mentalidad y cultura más digitalizada e inclusiva mediante formación y el desarrollo profesional.

“Este premio es, sin duda, un reconocimiento al excelente trabajo que ha realizado de forma continuada todo el equipo humano que conforma ALD Automotive España buscando siempre soluciones novedosas para responder a las necesidades de nuestros clientes. Es un galardón que nos motiva a seguir buscando la excelencia”, ha asegurado Ángel Blanco, Gerente de Seguros de ALD España.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …