Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive, empresa Top Employer 2020
Top Employer 2020 en España

ALD Automotive, empresa Top Employer 2020

Por tercer año consecutivo la compañía de renting y gestión de flotas recibe esta certificación internacional que reconoce a las empresas que mejores condiciones ofrecen a sus empleados.

ALD Automotive ha sido oficialmente reconocida como Top Employer 2020 en España. Se trata de una certificación que entrega cada año Top Employers Institute y que distingue a las compañías que son empleadoras de referencia por su gestión excepcional en las prácticas de Recursos Humanos.

Es el tercer año consecutivo en el que nuestra compañía recibe este reconocimiento internacional. El galardón la certifica como una de las mejores empresas para trabajar en España. El Sello se otorga tras un análisis y auditoría exhaustiva de más de 600 prácticas de Recursos Humanos en diversas cuestiones.

Algunas de ellas son relativas a la Estrategia de talento, Planificación de la fuerza de trabajo, Adquisición de talento, Onboarding, Aprendizaje y desarrollo, Gestión del rendimiento, Desarrollo de liderazgo, Gestión de carrera y sucesión, Compensación y beneficios y Cultura.

Las personas, nuestra prioridad

“En ALD Automotive nuestro compromiso con las personas es permanente. Además, es  un valor. Esto refuerza nuestra ambición por ofrecer la mejor propuesta de valor a nuestros equipos, mediante un excelente entorno de trabajo que persigue promover la autonomía, la innovación, el desarrollo y el bienestar. Trabajar en ALD Automotive significa hacerlo en una cultura colaborativa, diversa, abierta y transversal en la que todos y cada uno de nosotros somos piezas claves” asegura Noemí Ruiz, Directora de Recursos Humanos.

Ser acreditados por tercer año consecutivo como Top Employer, además de ser un reconocimiento a nuestro esfuerzo y compromiso, es un reconocimiento a nuestro compromiso con el desarrollo profesional de las personas que forman ALD.

Apostamos por contribuir a  generar un entorno enriquecedor y aumentar la calidad de vida en el ámbito profesional. Este Sello nos anima a seguir abordando los retos futuros para juntos ser aún mejor empresa y hacer de ALD Automotive un lugar excelente donde trabajar.

Un programa reconocido en 118 países de todo el mundo

El programa global del Top Employers Institute ha certificado y reconocido a más de 1.500 compañías en 118 países de los cinco continentes. David Plink, CEO de Top Employers Institute, afirma que “los participantes certificados son un brillante ejemplo de dedicación a las prácticas de las personas por su constante compromiso de ofrecer a sus empleados un mejor entorno laboral”.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …