Inicio / Noticias / Eventos / Seat Ateca: elegido coche del mes en marzo

Seat Ateca: elegido coche del mes en marzo

Seat Ateca: coche del mes de marzo de ALD AutomotiveLas compañías con negocios versátiles demandan vehículos de las mismas características, y cada vez es más habitual ver que cuentan en su flota con vehículos tipo SUV, por su agilidad y versatilidad.

Para ayudar a los diferentes modelos de negocio, ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ha seleccionado el Seat Ateca 1.6 TDI 85kW (115CV) St&Sp Style Eco 5 puertas para su nueva campaña de vehículos en oferta de renting.

La cuota para el Seat Ateca es de 312€ + IVA mensuales y no requiere aportación inicial. La cuantía está estimada para un contrato de renting de 48 meses de duración y la realización de un kilometraje total de 60.000 kilómetros. Con esta oferta de renting los clientes se benefician de un ahorro de 3.655,47€ con respecto a la compra del Seat Ateca.

Dado que cada vez es más frecuente encontrar mayor número de vehículos de estas características en la carretera, la Escuela de Conducción de ALD Automotive ofrece una serie de consejos para aumentar la seguridad vial.

  • Aumentar o mantener la distancia de seguridad. Al conducir un vehículo de mayores dimensiones debemos ampliar nuestra perspectiva visual para contar con un mayor tiempo de respuesta ante una situación de emergencia, lo que nos permitirá efectuar una maniobra mejor.
  • Giros en las curvas. Es primordial adelantarse a las curvas, frenando todavía cuando el vehículo esté en linea recta y sujetando el volante con ambas manos al efectuar la maniobra.
  • Circular por el carril derecho. Facilitamos así la conducción y visivilidad de los demás usuarios de la vía.

Este vehículo ofrecido por la compañía de renting cuenta con Radio Media System Plus, SEAT full link y la posibilidad de Pack Exterior Negro, que cambia su bastante estética con respecto a la Pintura Suave Blanco Bila. La cilidrada del Seat ATECA es de 1.598 centímetros cúbicos y presenta una potencia de 115 CV.

Para mejorar  la oferta del mes, ALD Automotive incluye servicio de mantenimiento y reparaciones, seguro todo riesgo, cambio de neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, vehículo de reemplazo tipo C y el compromiso de calidad de la primera compañía europea y la tercera en el mundo dentro del sector del renting y la gestión de flotas

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …