Inicio / Noticias / ALD Automotive elige el Renault Talisman para estas navidades

ALD Automotive elige el Renault Talisman para estas navidades

Renault TalismanPara acercar a los clientes vehículos que respondan a sus necesidades de movilidad empresarial, la compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive, ha seleccionado el Renault Talisman Zen Energy dCi 130 4 puertas para su promoción del mes de diciembre.

Esta berlina familiar cuenta con los mejores equipos de seguridad activa y pasiva, incorporando sistemas de ayuda y asistencia a la conducción. Además, ofrece un interior cualitativo y acogedor para garantizar la comodidad de todos los viajeros en los trayectos. Por todo ello, el Renault Talisman se convierte en una buena opción para los conductores que buscan diseño, precio e imagen.

Para aumentar la seguridad en la conducción del vehículo del mes de diciembre, la Escuela de Conducción de ALD Automotive ofrece una serie de consejos:

  • Circular a una velocidad constante. Gracias a su cilindrada de 1.598 centímetros cúbicos (cc.) y una potencia de 130 caballos (CV), el Renault Talisman permite una conducción suave. Los expertos de la compañía de renting aconsejan evitar acelerones y frenazos innecesarios, pues así conseguiremos reducir el consumo de combustible.
  • Confirmar el buen estado de los elementos de señalización de emergencia. El sistema de dirección de esta berlina a las cuatro ruedas 4Control garantiza una mayor estabilidad en carretera y reactividad. Además de los amplios sistemas disponibles en el vehículo, ALD Automotive recuerda que debemos llevar los elementos señalización de emergencia y conocer cómo colocarlos correctamente.
  • Colocar correctamente el equipaje. El Renault Talisman cuenta con una capacidad de 586 litros en su maletero, lo que favorece el transporte de objetos. Sin embargo, la compañía de renting recuerda que no se debe sobrepasar la carga máxima autorizada.

La cuota mensual para la oferta del Renault Talisman es de 355€ + IVA. Este importe está calculado para un plazo del contrato de renting de 48 meses, un kilometraje anual de 60.000 kilómetros y una aportación inicial de 3.000€.

Para más información sobre esta oferta: http://ofertas-renting.aldautomotive.es/oferta/RENAULT/TALISMAN/Diesel/2548

Te puede interesar

carbono flota empresarial

ALD Automotive | LeasePlan lidera la descarbonización de la flota e impulsa la economía circular

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética que se celebra el …