Inicio / Noticias / ALD Automotive elige el Fiat 500 para su oferta del mes de noviembre

ALD Automotive elige el Fiat 500 para su oferta del mes de noviembre

Oferta renting ALD AutomotivePara acercar a los clientes vehículos que respondan a sus necesidades de movilidad empresarial, la compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive, les ofrece propuestas comerciales en condiciones exclusivas y con las mejores prestaciones. En esta ocasión, el Fiat 500 1.2 8v 69 CV Lounge 3 puertas se ha convertido en el protagonista de la oferta destacada del mes de noviembre.

Este coche urbano se caracteriza por sus dimensiones reducidas. Tiene una longitud de 3,5 metros, una anchura de 1,62 metros y una altura de 1,48 metros, permitiendo estacionar donde muchos otros vehículos no pueden. Además, gracias a su cilindrada de 1.242 centímetros cúbicos y una potencia de 69 caballos, el Fiat 500 permite una conducción suave y agradable.

Este vehículo se distingue asimismo por su equipamiento en seguridad, pues cuenta con 9 airbags, sistema de frenos ABS, control electrónico de estabilidad ESP, control de tracción y sistema de reparto de frenada EBD.

La oferta del mes de noviembre de ALD Automotive incluye todos los servicios necesarios para ofrecer la mejor prestación al cliente. Así, está incluido el mantenimiento y reparaciones, seguro todo riesgo, cambio de neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, vehículo de reemplazo tipo C y el compromiso de la primera compañía europea y la tercera en el mundo dentro del sector del renting y la gestión de flotas.

La cuota mensual establecida para el vehículo del mes de noviembre es de 195€ + IVA. Este importe está calculado para un plazo del contrato de renting de 36 meses, un kilometraje anual de 45.000 kilómetros y sin aportación inicial. Y para prestar el mejor servicio para cada cliente de renting, la propuesta del Fiat 500 se personalizará en función de las necesidades de plazo, kilómetro, etc., ajustándose así a los requerimientos de cada usuario.

Te puede interesar

carbono flota empresarial

ALD Automotive | LeasePlan lidera la descarbonización de la flota e impulsa la economía circular

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética que se celebra el …