Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive dona equipos informáticos a la Fundación Aprocor y al IES Carlos Bousoño
entrega equipo informatico ALD

ALD Automotive dona equipos informáticos a la Fundación Aprocor y al IES Carlos Bousoño

Como parte de sus acciones de responsabilidad social corporativa, ALD Automotive ha donado a la Fundación Aprocor un total de 20 ordenadores y 25 teclados que serán utilizados para mejorar el servicio que presta esta entidad sin ánimo de lucro, dedicada, desde 1989, a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y de sus familias, permitiéndoles tener una vida activa, plena e incluida en la sociedad.

Se trata de una acción que se suma a otra donación de equipos informáticos que realizó ALD Automotive al Instituto de Educación Secundaria Carlos Bousoño de Majadahonda. Fueron en total 18 CPU que le han permitido al centro educativo renovar sus equipos de aulas, distintos departamentos y la bilbioteca, impactando positivamente en cientos de alumnos.

Ambas donaciones, que suman en total 38 equipos, incluyen dispositivos que fueron reemplazados en las oficinas de la empresa de renting. Conscientes de la necesidad de reutilizar este tipo de componentes que siguen estando en buenas condiciones y, en consonancia con la política de sostenibilidad de la compañía, ALD Automotive ha decidido realizar estas colaboraciones. La empresa apuesta por la economía circular, por maximizar los recursos disponibles para que permanezcan el mayor tiempo en el ciclo productivo y reducir así la generación de residuos.

Y es que el compromiso con la sociedad de ALD Automotive, más allá de la gestión responsable de su negocio y las acciones de concienciación en Seguridad Vial impulsadas por la compañía, se manifiesta en la participación activa en este tipo de iniciativas sectoriales que fomentan una aportación responsable en materia de sostenibilidad y a favor de la comunidad.

Te puede interesar

A través de este acuerdo, AGE se convierte en proveedor de la compañía de renting para proporcionar a sus clientes tanto sus servicios de reparación y sustitución de cristales como sus herramientas de recalibración de sistemas ADAS ALD Automotive ha firmado un acuerdo con Automotive Grass Europe con el fin de brindar un servicio de alta calidad a los clientes de la compañía de renting en toda Europa. A partir de ahora, como proveedor de ALD, AGE proporcionará a la flota europea de la multinacional del renting el reemplazo de lunas, la reparación de los cristales del automóvil y otros servicios de recalibración de sistema ADAS. En este sentido, se trata de una alianza estratégica para las dos entidades, ya que todos los vehículos de la flota de ALD Automotive está formada por vehículos nuevos y a la vanguardia tecnológica, lo que implica que todas las unidades matriculadas cuentan con una equipación integrada y completa de sistemas de ayuda avanzada a la conducción. Gracias a este acuerdo, por tanto, todos los vehículos de la flota de ALD Automotive en Europa dispondrán de los servicios proporcionados por AGE, es decir, cuando sea necesario una reparación o sustitución de lunas, así como otros servicios, será la marca asociada para ello. Por este motivo, AGE contará con toda su red de talleres y centros con áreas especializadas en la recalibración de sistemas ADAS. El CEO y presidente de AGE, Marco Moreno, ha afirmado que "nos sentimos muy honrados de asumir esta responsabilidad y estamos agradecidos con ALD Automotive" tras el sello de este acuerdo. En la misma línea se han pronunciado desde la compañía de renting, que siempre buscan a los proveedores más cualificados para ofrecer a sus clientes la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios.

ALD Automotive se alía con Automotive Glass Europe

A través de este acuerdo, AGE se convierte en proveedor de la compañía de renting …