Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive dona equipos informáticos a la Fundación Aprocor y al IES Carlos Bousoño
entrega equipo informatico ALD

ALD Automotive dona equipos informáticos a la Fundación Aprocor y al IES Carlos Bousoño

Como parte de sus acciones de responsabilidad social corporativa, ALD Automotive ha donado a la Fundación Aprocor un total de 20 ordenadores y 25 teclados que serán utilizados para mejorar el servicio que presta esta entidad sin ánimo de lucro, dedicada, desde 1989, a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y de sus familias, permitiéndoles tener una vida activa, plena e incluida en la sociedad.

Se trata de una acción que se suma a otra donación de equipos informáticos que realizó ALD Automotive al Instituto de Educación Secundaria Carlos Bousoño de Majadahonda. Fueron en total 18 CPU que le han permitido al centro educativo renovar sus equipos de aulas, distintos departamentos y la bilbioteca, impactando positivamente en cientos de alumnos.

Ambas donaciones, que suman en total 38 equipos, incluyen dispositivos que fueron reemplazados en las oficinas de la empresa de renting. Conscientes de la necesidad de reutilizar este tipo de componentes que siguen estando en buenas condiciones y, en consonancia con la política de sostenibilidad de la compañía, ALD Automotive ha decidido realizar estas colaboraciones. La empresa apuesta por la economía circular, por maximizar los recursos disponibles para que permanezcan el mayor tiempo en el ciclo productivo y reducir así la generación de residuos.

Y es que el compromiso con la sociedad de ALD Automotive, más allá de la gestión responsable de su negocio y las acciones de concienciación en Seguridad Vial impulsadas por la compañía, se manifiesta en la participación activa en este tipo de iniciativas sectoriales que fomentan una aportación responsable en materia de sostenibilidad y a favor de la comunidad.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …