Inicio / Noticias / Noticias ALD / Liberbank renting, un servicio comercializado por ALD Automotive

Liberbank renting, un servicio comercializado por ALD Automotive

renting liberbankALD Automotive ha llegado a un acuerdo con el banco Liberbank para ofrecer sus servicios de renting en su red comercial, formada por más de 1.200 oficinas distribuidas en trece comunidades autónomas. Este acuerdo permitirá ampliar la comercialización de ALD en España, así como impulsar el modelo de alquiler a largo plazo y elevar las prestaciones al alcance de los clientes de Liberbank.

Los clientes de Liberbank, surgido de la integración del Grupo Cajastur, Caja Cantabria y Caja de Extremadura, podrán contratar un vehículo de renting a través del nuevo servicio Liberbank Renting, y tendrán acceso a todos los servicios exclusivos de ALD Automotive, entre los que destacan el mantenimiento total del vehículo, cambio de neumáticos ilimitado, seguro a todo riesgo o soluciones de gestión telemática de vehículos como el ProFleet2.

El acuerdo suscrito permite a ALD ampliar su canal indirecto de distribución y estimular el modelo de alquiler de vehículos a largo plazo, además de acercar el servicio financiero de renting a los clientes, PYMES y autónomos en aquellos lugares en los que Liberbank está más asentado, como en el caso de Asturias, Cantabria, Extremadura y Castilla-La Mancha. Por su parte, Liberbank obtiene un aumento en la calidad y la variedad de productos que dirige a PYMES y autónomos.

Te puede interesar

Renting de vehículos, la ruta hacia la electromovilidad inteligente y sostenible

Este compromiso se materializa en la configuración de una flota de vehículos donde tanto la …