Inicio / Noticias / Noticias ALD / Evento gastronómico para gestores de flotas en ALD Automotive Brasil

Evento gastronómico para gestores de flotas en ALD Automotive Brasil

ALD Automotive Brasil reúne a gestores de flotas en un evento gastronómicoEstar en contacto con los clientes y conductores de renting para conocer sus necesidades es una de las líneas de trabajo de la compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive. Así, la sede del grupo en Brasil ha organizado un evento en Sao Paulo con gestores de flotas para hablar de negocios de una manera cercana e informal.

Brasil fue el país latinoamericano donde la compañía de renting comenzó su negocio en esta región de América. La sede destaca por haber sido pionera en las labores de consultoría con los clientes, pues gracias a la información sobre los vehículos, los usuarios pueden tomar decisiones más precisas. Para continuar conociendo las necesidades de cada uno de ellos, ALD Brasil promovió a finales de junio un evento con gestores de flotas de empresas de distintos segmentos y tamaños.

Todos ellos se reunieron en el nuevo museo de la ciudad para cenar y conocer los platos creados por Bel Coelho, la conocida chef de cocina brasileña. De esta forma, en un ambiente más informal y cercano, ALD Automotive pudo estrechar lazos con los clientes y hablar de negocios con ellos para poder ofrecerles mejores soluciones.

El evento gastronómico celebrado el pasado mes de junio forma parte de una estrategia nacional y global de ALD Automotive, que busca conocer las necesidades propias de cada cliente para ofrecerle las mejores prestaciones.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …