Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive apoya el reto deportivo y solidario “Move for Youth” de Société Générale
“Move for Youth”, una iniciativa apoyada por ALD Automotive

ALD Automotive apoya el reto deportivo y solidario “Move for Youth” de Société Générale

Durante todo el mes de septiembre, empleados del grupo en todo el mundo han recorrido un millón de kilómetros en más de 50 países, en favor de la educación y la integración social 

Garantizar que todos los niños tengan la oportunidad de triunfar. Ese el propósito del movimiento “Move for Youth”, una iniciativa apoyada por ALD Automotive, que recorre kilómetros en favor en favor de la educación y la integración social de los jóvenes. 

En muchos casos, la pandemia ha agravado las situaciones de los jóvenes de barrios de bajos ingresos, zonas rurales o de niños de hogares inestables. Por ello, durante todo el mes de septiembre los empleados del grupo SG de todo el mundo han participado en este reto deportivo y solidario en más de 50 países. Han montado en bicicleta, corrido o caminado, y así han recorrido más de un millón de kilómetros con el objetivo de apoyar a más de 40 organizaciones benéficas locales e internacionales.

El tiempo que pasan los niños fuera del colegio es tan importante para el desarrollo infantil como el tiempo que pasan en clase y en las circunstancias actuales, la COVID-19 supone un desafío mayor. La falta de ayuda con las tareas después del colegio, actividades de tiempo libre o campamentos de verano hace que aumente la probabilidad que los jóvenes de los barrios humildes abandonen la escuela, perpetuando el ciclo de pobreza.

Por ello, gracias a este enorme esfuerzo colectivo, ¡se ha recaudado 1 millón de euros! La generosidad del personal de Asia-Pacífico, las donaciones de las filiales de ALD en todo el mundo, los donativos y las contribuciones excepcionales del Grupo han contribuido a reunir esta impresionante cantidad, que proporcionará una ayuda concreta a las organizaciones benéficas que trabajan sobre el terreno y apoyará algunos de sus proyectos clave.

La sociedad actual tiene las herramientas para abordar el impacto desigual de la COVID-19 en los jóvenes, pero se necesita toda la ayuda posible para asegurarnos de que ningún niño se quede atrás.

Société Générale y su nueva fundación El Futuro Eres Tú

Desde ALD Automotive se apuesta por seguir reforzando el apoyo a los jóvenes, especialmente a través de la Fundación Société Générale El Futuro Eres Tú, que se lanzará oficialmente en estos días con nuestros socios patrocinadores. 

Con este nueva entidad, se reúnen todas las actividades de mecenazgo musical y de solidaridad social en una sola fundación corporativa para apoyar aún más a los jóvenes que construyen su futuro. Esta nueva Fundación será la punta de lanza de nuestro compromiso.

Gracias a todos, ¡continuemos todos juntos ayudando a los jóvenes!

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …