Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive: 4.500 profesionales trabajan en 40 países

ALD Automotive: 4.500 profesionales trabajan en 40 países

ALD AutomotiveLa movilidad empresarial es una necesidad de las compañías que hace años ya comenzó a observarse por parte del sector servicios, y de esta manera, surgió el renting. Una forma por la que empresas, autónomos y particulares pueden disponer y usar un vehículo sin tener que adquirirlo y sin preocuparse por las gestiones administrativas ni por los costes que la compra y el uso suponen. Con esta idea de negocio surgió nuestra empresa. Un grupo internacional que, con el paso de los años, se ha consolidado y ha seguido creciendo, ampliando su presencia en nuevos países.

Alemania, Argelia, Austria, Bélgica, Brasil, Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Chile, China, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, la India, Italia, Kazajistán, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Marruecos, México, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania forman parte de nuestro equipo.40 países de todo el mundo que ya disfrutan de nuestros servicios de renting y cuentan con el apoyo de una plantilla de 4.500 profesionales, que se vuelcan, día a día, en la satisfacción de cada cliente.

Todo comenzó en Francia cuando el grupo internacional Société Générale fundó su compañía de renting y gestión de flotas. Una nueva área de negocio que se adaptaba a los tiempos, a las nuevas demandas de la sociedad, pero sobre todo, de las compañías. De esta forma, empezó un nuevo negocio que fue creciendo y ampliando presencia. En 1992 llegó a nuestro país y así surgió ALD Automotive España. Una sede que cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Vizcaya. Gestiona una flota de más de 50.000 vehículos para casi 7.000 clientes. Y todo ello, gracias a la labor y dedicación de más de 300 personas.

Con este esquema de negocio, nuestra compañía combina la profesionalidad y la calidad en los servicios, proporcionando a las empresas soluciones con la más alta tecnología.

En definitiva, con sede en 40 países y 1.200.000 vehículos gestionados, ALD Automotive se ha convertido en una empresa de referencia dentro de su sector, posicionándose como líder en cuanto al número de países presente en todos los continentes. Una compañía global que ofrece un servicio personalizado, adaptado a las necesidades propias de cada empresa.

 

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …