Inicio / Reportajes / Automóvil / 9 accesorios recomendables si vas a viajar coche
9 accesorios recomendables si vas a viajar coche

9 accesorios recomendables si vas a viajar coche

Viajar en verano implica tener que hacer frente a una serie de obstáculos que son determinantes para el bienestar de los ocupantes. Para mejorar la experiencia, el conductor cuenta con una serie de accesorios.

1. Enfriador/calentador de bebidas 12V

Tiene un precio de 19,17 euros, y está a la venta en Aliexpress. Estos accesorios se conectan a la toma de corriente del vehículo (12 V), y se instalan en el posavasos. Permite enfriar una bebida hasta 5º o calentarla hasta los 58º. 

2. Nevera portátil enchufable de 20 litros

Mantener los alimentos a baja temperatura es clave para su conservación. Se vende en amazon, y su precio se sitúa en 79,99 euros. Cuenta con dos tomas de corriente; una de 12V para el mechero del coche y otra de 220V para un enchufe convencional.

3. Parasoles traseros magnéticos

Se colocan en las ventanillas traseras mediante imanes. Su tela transpirable permite pasar el aire al abrir la ventana. Su precio es de 1,84 euros en Aliexpress. 

4. Botiquín de primeros auxilios

Siempre es recomendable tener un botiquín a mano, más aún si se realiza un viaje. En la web de Feuvert se venden por 22,95 euros. Es compacto e incluye todo lo necesario.

5. Visera anti reflectante 2 en 1

Este conjunto de dos viseras se puede colocar en cualquier parasol gracias a su pinza ajustable. Está a la venta en Aliexpress por 11,25 euros.

6. Cofre de techo de 400 L

Para quienes tienen que viajar con mucho equipaje, estos accesorios son ideales. Ofrece 400 litros de capacidad y soporta 75 kg de peso. Su precio en feuvert es de 229,95 euros

7. Transportín para mascotas

Viajar con mascotas obliga a contar con un transportín homologado. El de mismascotas.es, con un precio de 59 euros, está realizado en lona gruesa. Se puede plegar para guardarlo en el maletero.

8. Funda térmica universal para silla infantil

Esta funda evitará que la silla infantil de los más pequeños se sobrecaliente. Así, los benjamines podrán viajar frescos sin quemarse con el sistema de retención. Es compatible con la mayoría de sillitas, hasta las del Grupo III. Su precio en amazon es de 12,99 euros.  

9. Transmisor FM Bluetooth

Gran parte de los coches que circulan por España carecen de bluetooth. Este transmisor se conecta a la toma del mechero. Tan sólo hay que sintonizar la frecuencia de FM que indique. Vale 16,88 euros en pccomponentes.com

Te puede interesar

Los 7 PHEV más económicos e interesantes

Aunque tienen un precio elevado muchos ven en los híbridos enchufables una buena solución temporal …