Inicio / Noticias / Noticias ALD / 25 aniversario de ALD Automotive en España

25 aniversario de ALD Automotive en España

25 aniversario de ALD Automotive en EspañaALD Automotive cumple 25 años dando respuesta a las necesidades de movilidad empresarial de sus clientes. Todos estos años representan el resultado de un trabajo basado en el esfuerzo por garantizar una prestación cercana y eficaz en la resolución de las necesidades de movilidad de los clientes.

Una de las señas de identidad de la compañía es la atención personalizada a cada cliente. ALD Automotive trabaja a diario para garantizar el mejor servicio las 24 horas los 7 días de la semana. Esta prestación es posible gracias a la profesionalidad de sus más de 350 trabajadores y que conforman la mejor vía para el asesoramiento y cuidado de los clientes.

La compañía de renting y gestión de flotas tiene además como objetivo la satisfacción del cliente, y para ello, realiza encuestas y seguimientos que les permite conocer la opinión tanto de los conductores como de las empresas.

Durante sus 25 años en España, ALD Automotive se ha convertido en uno de los operadores más innovadores del sector en lo referente a herramientas web y soluciones para smartphones. La compañía trabaja a diario para implementar los últimos avances tecnológicos que permitan incrementar la seguridad vial de los conductores, además de ahorrar costes y facilitar la gestión de las flotas de vehículos.

Desde hace un año, ALD Automotive cuenta con una nueva división de negocio, CarFlex, nacidad para dar respuesta a las necesidades de los clientes que requieren aumentar de forma flexible su número de vehículos. El alquiler flexible optimiza los servicios ofrecidos por la compañía y pone a disposición de los clientes vehículos en alquiler por periodos más cortos de tiempo.

Te puede interesar

Renting de vehículos, la ruta hacia la electromovilidad inteligente y sostenible

Este compromiso se materializa en la configuración de una flota de vehículos donde tanto la …