Inicio / Noticias / Noticias ALD / 2014: Resumen de un buen año
2014: Resumen de un buen año
2014 ha sido un año de buenas noticias para los que hacemos posible el avance de nuestra compañía. Comenzamos el año celebrando que habíamos alcanzado el hito de la gestión de un millón de vehículos en todo el mundo. Una cifra que avala el esfuerzo y trabajo que realizamos a favor de la movilidad empresarial.

2014: Resumen de un buen año

Pedro Malla, director general de ALD Automotive2014 ha sido un año de buenas noticias para los que hacemos posible el avance de nuestra compañía. Comenzamos el año celebrando que habíamos alcanzado el hito de la gestión de un millón de vehículos en todo el mundo. Una cifra que avala el esfuerzo y trabajo que realizamos a favor de la movilidad empresarial.

Este año, además, nuestro grupo, Société Générale, ha celebrado su 150 aniversario con un enfoque  en el espíritu empresarial, renovador y de equipo. Siempre se ha posicionado a la vanguardia de la innovación financiera, reinventando sus negocios para servir a los clientes y posicionándose como referente.

Este año ALD Automotive ha vivido también un cambio importante en su equipo directivo, sumando la experiencia de una nueva directora de Operaciones, Clara Santos, quien ya trabaja para asegurar el desarrollo operacional y garantizar el cumplimiento de nuestros valores.

Estos acontecimientos han formado parte de nuestra historia, de la que todos ustedes forman parte. Si este año hemos obtenido buenos resultados, esperamos sinceramente que en el 2015 sean mucho mejores. Esperamos la mejora de la economía española y así continuar creciendo como país y como empresa. Con estas expectativas empresariales, comenzaremos el año nuevo con fuerza y empeño para continuar ofreciendo a todos nuestros Clientes el mejor servicio posible.

 

Feliz Navidad y próspero 2015

Todo el equipo de ALD Automotive quiere desearle unas Felices Fiestas y agradecerle la confianza depositada en nosotros.

Durante estos días, el vehículo se convierte en un elemento muy importante que nos acerca a nuestros seres más queridos. Ustedes ponen el rumbo, nosotros nos encargamos del resto.

Les esperamos en el año nuevo para continuar disfrutando juntos del placer de conducir. Tenemos por delante 365 días llenos de felicidad y grandes noticias.

Un abrazo,

Pedro Malla, director general de ALD Automotive

www.aldautomotive.es

Te puede interesar

Ayvens suscribe la petición de los agentes de automoción europeos para legislar el acceso a los datos

La coalición firmante, que representa el 80% del mercado europeo de automoción, trabaja de forma …