Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive gestiona más de 1.5 millones de vehículos en el mundo
ALD Automotive

ALD Automotive gestiona más de 1.5 millones de vehículos en el mundo

ALD Automotive sigue cosechando éxitos y acaba de alcanzar la cifra de 1.5 millones de vehículos gestionados en todo el mundo. La compañía de renting y gestión de flotas ha experimentado un incremento de un 4,8% en relación a junio de 2017 y un 9,8% más si lo comparamos con el mismo periodo del año anterior.

Los clientes encuentran en la compañía de renting y gestión de flotas los servicios adaptados a sus necesidades de movilidad y las de su negocio, gestionadas por una compañía que es garantía de calidad. Las soluciones de movilidad ofrecidas por ALD Automotive son cada vez más innovadoras y disruptivas y cuentan con gran éxito entre los usuarios. ALD Automotive cuenta con un equipo de expertos que ofrecen servicios siempre a la vanguardia de la tecnología, con las últimas novedades en dispositivos tecnológicos que garantizan la mejor experiencia y seguridad en la conducción. Es por ello que cada vez son más empresas, pymes y autónomos, e incluso particulares, los que depositan su confianza en ALD Automotive.

Alcanzar la cifra de 1.510.000 vehículos gracias a la confianza depositada por los clientes es un orgullo para la compañía, y atribuye este éxito a los productos exclusivos que forman parte de su línea de negocio. El trabajo del equipo altamente cualificado de ALD Automotive, junto a sus conocimientos y actitudes, ha propiciado este hito tan importante para la compañía y para el sector del renting.

ALD Automotive nació en 1946 y de la mano del grupo financiero Société Générale y, desde entonces, se ha convertido en la compañía líder de renting de Europa y la tercera del mundo, ofreciendo una gama de productos personalizados dirigidos a satisfacer las necesidades de los clientes a nivel mundial, gracias a una red formada por trabajadores dedicados a ofrecer servicios de calidad. Con presencia en 43 países, la compañía cuenta con 6.300 empleados que trabajan para ofrecer servicios de movilidad adaptados a las necesidades individuales de los clientes.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …