Publicado el: 7 septiembre de 2017

ALD Automotive y Worten se unen de nuevo en Worten Estrena

peque WORTEN ALDALD Automotive ha lanzado junto a Worten, compañía especialista del sector distribución de electrónica y electrodomésticos, una nueva edición de su campaña Worten Estrena.

Ambas compañías han llegado a un acuerdo para ofrecer una oferta limitada orientada a particulares, que incluye un Fiat 500 (1.2 GLP) y Samsung Galaxy S8 por 199 euros al mes sin aportar ningún tipo de desembolso inicial. En contrato tiene una duración de un año y una vez transcurrido este tiempo el usuario debe decidir si renueva con unas condiciones similares a la oferta.

Con esta promoción se puede adquirir un Smartphone de última generación, el Samsung Galaxy S8 en color negro y con 64 GB de capacidad. Además, el Fiat 500 Lounge Híbrido GLP está asegurado a todo riesgo con franquicia y su tecnología bifuel GLP-Gasolina lo convierte en un coche ecológico con distintivo ECO emitido por la DGT.

El precio de la oferta incluye el renting del vehículo y del teléfono y no existe ningún requisito específico para poder optar a la promoción. Esta campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre o hasta que se agoten las 400 unidades de la promoción. Además, Repsol apoya esta iniciativa y ofrece de forma adicional un cheque de 300 euros en combustible de autogas para los beneficiarios de este alquiler.