Publicado el: 18 enero de 2014

Volvo España entrevista a Pedro Malla, Director General de ALD Automotive

Volvo España entrevista a Pedro Malla, Director General de ALD AutomotiveVolvo España recogió, en su boletín electrónico de noticias del pasado mes de diciembre, una entrevista con Pedro Malla, Director General de ALD Automotive, en la que se analizaban los retos a los que se enfrenta la empresa de Renting, la evolución de su mercado durante 2014, y su relación con Volvo como marca Premium de referencia.

Respecto a los retos de ALD durante este 2014, Malla señalaba que “Nuestra estrategia para el próximo año será de continuidad. Por un lado seguiremos generando confianza en nuestros clientes tanto de grandes empresas como PYMES y autónomos. Además, continuaremos apostando por las Nuevas Tecnologías para el desarrollo de nuestros servicios. Una apuesta que ha convertido a ALD Automotive en pionera en el sector con su servicio de Gestión Telemática de Flotas (Profleet2), gracias a la cual hemos desarrollado el ALD 1-Call (servicio de e-call o llamada de emergencia ante siniestros, golpes o averías) o con la que hemos implementado con éxito el ALD Sharing o CarSharing Corporate hace tan sólo unos meses.”

Según Malla, estos nuevos servicios están “enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y que serán sometidos a diversos procesos de calidad mediante análisis y estudios que garanticen el grado de calidad que siempre ha caracterizado a todo lo que rodea a ALD Automotive (clientes, conductores y proveedores)”.

Preguntado acerca de cómo evolucionará el mercado del Renting durante 2014, Malla apuntaba que las cifras del pasado 2013 nos podrían llevar a pensar que estamos viviendo un período de transición previo a un inicio de resultados positivos para 2014. Los datos de la mejora de la economía nacional y de los mercados deben producir una lenta y constante recuperación en nuestro sector, aunque debemos ser prudentes”.

El Director General de ALD Automotive en España también señalaba, en la entrevista concedida a Volvo, la relación de sus clientes con la marca de origen sueco. “Los clientes de ALD Automotive que se decantan por la marca Volvo lo hacen por varios motivos. Por un lado el nivel de seguridad de sus vehículos dotados de los más modernos avances en tecnología para la seguridad de los conductores, pasajeros e incluso de los peatones. Un aspecto que se complementa a la perfección con un excelente servicio posventa y de talleres a la hora de realizar las revisiones de mantenimiento del vehículo o ante cualquier incidencia mecánica. Volvo ha sido, es y seguirá siendo una las firmas Premium mejor valoradas por nuestros clientes”.