Inicio / Reportajes / Automóvil / Volkswagen desvela sus planes de futuro para los próximos años

Volkswagen desvela sus planes de futuro para los próximos años

volkswagen_intEl gigante alemán de la automoción Volkswagen acaba de desvelar su estrategia relativa a los próximos años en la ciudad germana de Wolfsburgo. En ella se incluyen, entre otras cosas, los modelos que la marca lanzará en un futuro próximo y sus planes sobre la electrificación de sus vehículos.

Para empezar, la andadura comercial de Volkswagen a lo largo de los últimos meses ha sido muy positiva en el primer cuatrimestre de este 2017. Volkswagen ha obtenido unos beneficios netos que rondan los 3.400 millones de euros y unas ganancias superiores en un 40% comparadas con las del mismo período del año pasado.

Durante este mismo año serán lanzados diez nuevos modelos, de los que cinco serán de nuevo cuño. No se trata, así, de un lavado de cara o un relevo generacional de un vehículo ya existente. Entre las novedades más interesantes se encuentra el Volkswagen T-Roc y la nueva generación del Volkswagen Polo. A este último lo conoceremos en poco más de un mes, mientras que para ver al T-Roc definitivo deberemos esperar a finales de verano.

Por último, también se ha anunciado que antes de que finalice el 2019, la oferta de Volkswagen contará con 19 modelos diferentes de SUV, así como una más que posible ofensiva de mecánicas que puedan funcionar con gas natural.

Te puede interesar

Los ADAS que serán obligatorios a partir de julio en los vehículos nuevos

Los Sistemas Avanzados de Ayuda a la Conducción tienen un papel fundamental en la prevención …