Inicio / Noticias / Noticias ALD / Vehículo de sustitución de ALD Automotive, servicio imprescindible
Coches carretera

Vehículo de sustitución de ALD Automotive, servicio imprescindible

Tras la vueltvehiculos carreteraa de vacaciones, muchos conductores acuden a establecimientos oficiales para realizar operaciones de mantenimiento del vehículo o para modificar algún elemento que ha sufrido daños durante los viajes estivales. Para garantizar la movilidad inmediata del cliente ante estos imprevistos, ALD Automotive pone a disposición de todos ellos el servicio exclusivo de vehículo de sustitución.

La movilidad de un negocio es vital para su productividad, por ello es necesario contar con esta prestación, que garantiza de modo inmediato la disponibilidad de tantos vehículos de sustitución como necesite en cualquier momento y lugar. Esta prestación cuenta con las mismas coberturas que las del vehículo habitual, ya que el cliente de renting no puede sufrir riesgos en los días en que está haciendo uso del de sustitución. Sin embargo, el coste depende de la oferta de renting elegida por el cliente. Por ello, muchas empresas solicitan esta prestación como servicio imprescindible para su movilidad.

La contratación de los vehículos de sustitución suele realizarse por días, ya que de esta manera se ajusta al tiempo en el que el habitual está inmovilizado. De esta manera, se obtienen menores pérdidas de productividad y una movilidad absoluta para los empleados.

ALD Automotive es consciente de estos aspectos y de la importancia que adquiere este tipo de vehículos, por ello la compañía de renting y gestión de flotas lo incorpora dentro de sus productos exclusivos. De esta manera, el cliente obtiene un servicio completo y ajustado a sus necesidades de movilidad empresarial.

En definitiva, el vehículo de sustitución se convierte en un elemento vital para la productividad de cualquier compañía en estos días de vuelta de vacaciones. De esta manera, ALD Automotive demuestra su objetivo de garantizar la movilidad de los empleados en cualquier momento.

 

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …