• ¿Cómo conducir dentro de las glorietas?

    ALD Automotive contribuye con su labor a la seguridad vial y la de sus clientes y demás usuarios de la vía. A través de su campaña de videos informativos, la compañía ofrece a los conductores vídeos con consejos para mejorar….

  • La Calidad de ALD Automotive reconocida con tres certificaciones en 2016

    ALD Automotive ha sido reconocida durante el 2016 con diversas certificaciones en materia de Calidad, Servicios y Seguridad Vial, como reconocimiento a su trabajo en pro de la satisfacción del cliente, conductor y empleados. La compañía ofrece un servicio de….

  • ALD Startup Challenge, el desafío para las Startups de movilidad

    ALD Automotive ha puesto en marcha su nuevo desafío Startup Challenge, un nuevo reto dirigido a Startups centradas en el estacionamiento urbano. El objetivo del ALD Startup Challenge es aumentar la oferta de la compañía de renting, desarrollar una cultura….

  • Dispositivos de seguridad que protegen al conductor

    Los dispositivos de seguridad pasiva son aquellos elementos del vehículo que protegen al conductor y los acompañantes en caso de colisión. Desde ALD Automotive recuerdan la importancia mantener estos componentes del vehículo en condiciones óptimas para su correcto funcionamiento. Ante….

  • Cómo conducir de manera segura en invierno

    ALD Automotive, persigue de manera constante contribuir con su trabajo a la seguridad vial y la de sus clientes. Las campañas informativas son un elemento recurrente para ofrecer a los conductores diferentes consejos que mejoran la seguridad en nuestras carreteras…..

  • ALD Automotive elige el Seat ATECA como vehículo de renting del mes de marzo

    Las compañías con negocios versátiles demandan vehículos de las mismas características, y cada vez es más habitual ver que cuentan en su flota con vehículos tipo SUV, por su agilidad y versatilidad. Para ayudar a los diferentes modelos de negocio,….

  • Vehículos adaptados, una solución global a las necesidades de los clientes del renting

    Ya han pasado más de treinta años desde la introducción del renting en nuestro país. Esta opción de alquiler a largo plazo se desarrolló para dar respuesta a las necesidades de movilidad de las compañías españolas, con independencia de su….

  • ALD Carmarket, subastas de vehículos de ocasión con las garantías del renting

    En los últimos años, el sector del automóvil ha vivido cambios, pues los vehículos de segunda mano han obtenido un gran auge frente a los nuevos. Según los datos publicados por el Instituto de Estudios de Automoción (IEA), las ventas….

  • Así soy yo, Así es ALD: Servicio al Cliente

      ”Cuando tratas con clientes sólo tienes que pensar, que en ocasiones tú estás al otro lado. Y para ofrecer un buen servicio, tienes que tratarles como a ti te gustaría que te tratasen. Me gusta empezar y terminar siempre….

  • Así soy yo, Así es ALD: Responsabilidad

    ”Cuidar de ellos significa planificar su día a día, dándoles lo mejor, pensando en lo que quieren, tomar decisiones, pensando siempre en su bienestar. Me gusta estar a su lado y anticiparme a sus necesidades.” Geni Carrascosa, departamento comercial