Inicio / Noticias / Un único teléfono para clientes y conductores de ALD Automotive
atención cliente ALD Automotive

Un único teléfono para clientes y conductores de ALD Automotive

teléfono para clientes y conductores de ALD AutomotiveLa atención telefónica es uno de los servicios más valorados por los clientes, sobre todo, cuando se trata de prestaciones relacionadas con la seguridad vial y los desplazamientos por carretera. Para optimizar la información y servicios que precisan tanto clientes como conductores de renting, ALD Automotive pone a su disposición un único número de teléfono: 913 336 717.

Rapidez, sencillez y comodidad son los objetivos que busca la compañía de renting al unificar sus números de atención telefónica en un único canal de contacto. De esta manera, los clientes no requieren memorizar varias cifras, pues sólo con este teléfono tendrán acceso a toda su información en todo momento y desde cualquier lugar. Los profesionales de la compañía resolverán sus dudas y realizarán las gestiones en el menor tiempo posible para obtener una llamada eficiente y rápida.

Un único número de teléfono que en el primer semestre del año 2016 ha conseguido un porcentaje de satisfacción de clientes y conductores superior al 95% tanto en el trato como en la resolución de las solicitudes de servicio que recibe,

En definitiva, facilitar los servicios e información es la pretensión fundamental del trabajo de ALD Automotive. Por ello, con el número de teléfono único la compañía de renting atiende a clientes y conductores en todo lo que necesiten y en todo momento.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …