Inicio / Noticias / Land Rover presenta su sistema de conducción autónoma Smart Assist

Land Rover presenta su sistema de conducción autónoma Smart Assist

Un paso más por la conducción autónoma: Land Rover presenta Smart AssistLand Rover ha presentado su nuevo sistema de asistencia a la conducción Smart Assist, que gracias a la posibilidad de reconocer al conductor y sus preferencias es capaz de llevar a cabo determinadas funciones de forma autónoma.

Gracias a este sistema, la firma británica pretende disminuir las distracciones del conductor a través del reconocimiento de las preferencias del conductor en función del clima o de su agenda, por ejemplo. Así, el coche puede recordar al conductor la necesidad de recoger un determinado equipaje si en su agenda existe un viaje.

Además, al conocer los hábitos de conducción de la persona, el sistema Smart Assist adaptará el control de crucero adaptativo a su forma de conducir, o adaptar la temperatura del habitáculo antes y después de, por ejemplo, una visita al gimnasio. Si se viaja con niños, por su parte, el sistema podrá proponer determinadas opciones de ocio a bordo a través de los dispositivos de infoentretenimiento del coche.

El sistema no sólo estará disponible en el automóvil del propietario, sino que si el usuario alquila cualquier Jaguar o Land Rover, éste recibirá automáticamente los datos personales del usuario y se configurará automáticamente para extender la experiencia y la seguridad habitual al nuevo vehículo.

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …