Inicio / Noticias / Ecologia / Tesla abrirá nuevas Pop Up Store en España y Portugal

Tesla abrirá nuevas Pop Up Store en España y Portugal

Tesla_intTras la buena experiencia de Barcelona, el fabricante estadounidense Tesla abrirá nuevas Pop Up Store en diversos puntos de España y Portugal.

Justo después de que terminase el Automobile Barcelona 2017, el fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Tesla puso en marcha una Pop Up Store en la ciudad condal. Se trata de una especie de concesionario temporal en el que hay algunos modelos expuestos. Y no solo eso, sino que además de conocer la gama de Tesla, los interesados en ellos pueden probarlos y hasta comprarlos. Es, por tanto, una especie de versión de prueba antes de contar con un concesionario al uso.

Lo cierto es que la experiencia en Barcelona ha resultado ser muy satisfactoria para Tesla, y por ello la marca norteamericana ha decidido abrir nuevas Pop Up Store en diferentes puntos de la península ibérica. De esta manera, a lo largo del verano veremos dos nuevas tiendas de este tipo en España y en Portugal. Además, también contarán con otras dos más en Italia, y con una más en Francia. En cualquier caso, la que más tarde en cerrar sus puertas estará abierta hasta el próximo 31 de agosto, lo que significa que no serán muy duraderas.

Estas nuevas aperturas han sido denominadas por la firma californiana ´Tesla on Tour´. Con esta iniciativa, Tesla pretende estar presente en los destinos vacacionales más exclusivos y lujosos del sur del viejo continente para así acaparar clientes. Y es que los vehículos que vende no son precisamente económicos: hasta la llegada del Model 3, su modelo menos costoso es un Model S cuyo precio parte de los 82.840 euros. De esta forma, el principal objetivo es captar nuevos clientes a través de pruebas y de presentaciones de producto.

Te puede interesar

Las infracciones que más cometen las furgonetas

¿Cuáles son las infracciones más comunes por parte de las furgonetas? ¿Cuáles son las que …