Inicio / Noticias / Société Générale celebra su 150 aniversario
Société Générale celebra su 150 aniversario
El banco francés Société Générale, al que pertenece ALD Automotive, celebra durante el año 2014 el 150 aniversario de su fundación, renovando su compromiso con sus clientes y con sus colaboradores y empleados en los 76 países en los que está presente.

Société Générale celebra su 150 aniversario

Société Générale celebra su 150 aniversarioEl banco francés Société Générale, al que pertenece ALD Automotive, celebra durante el año 2014 el 150 aniversario de su fundación, renovando su compromiso con sus clientes y con sus colaboradores y empleados en los 76 países en los que está presente.

Desde su creación en 1864, Société Générale ha mantenido su espíritu como entidad bancaria para empresarios y emprendedores. Así, a lo largo de su historia se ha responsabilizado de la financiación de importantes proyectos como el Metro de París, los canales de Panamá y Suez o la Torre Eiffel.

Esta entidad ha apostado fuertemente por la internacionalización desde sus comienzos. Si ya en 1870 dio el primer paso abriendo una oficina en Londres, convirtiéndose en el primer banco francés en hacerlo, en la actualidad su expansión ha llevado al banco a África, América del Norte, Latinoamérica y Asia.

Además, a lo largo de su historia se ha ido acrecentando su apuesta por la innovación. Tanto es así que ha resultado vital para la puesta en marcha de proyectos industriales, desde minería a metalurgia, pero también por la arquitectura; en este campo Société Générale cuenta con un gran número de valores arquitectónicos listados como históricos en el Inventario de Monumentos Históricos de Francia.

Con más de 154.000 empleados en todo el mundo y cerca de 32 millones de clientes, Société Générale celebra su aniversario con la mirada puesta en el futuro y el claro compromiso de apostar por aquellos valores que han hecho de esta entidad la más longeva en el mundo.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …