Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive, comprometido con la reducción de la contaminación

ALD Automotive, comprometido con la reducción de la contaminación

La semana pasada, el Ayuntamiento de Madrid activó el protocolo de contaminación tras superar los niveles de dióxido de nitrógeno permitidos. En concreto, el jueves y viernes los conductores debieron reducir de 90 a 70 kilómetros por hora la velocidad máxima de circulación por la M-30 y en otros accesos a la ciudad. Además, se impidió a los ciudadanos no residentes en el centro poder aparcar en las zonas de estacionamiento regulado (SER) del centro de la capital. Ante estos hechos, que pueden volver a ponerse en marcha, el renting ofrece a los conductores de flotas un abanico de posibilidades eficaces para dar respuesta a sus necesidades de movilidad empresarial.

Vehículos híbridos y eléctricos son las dos tendencias cada vez más comunes en el sector del renting, pues protegen el medio ambiente gracias al uso de sistemas de propulsión diferentes a la gasolina o al diésel. Desde nuestra compañía, ponemos a disposición de nuestros clientes este tipo de vehículos, además de flotas que consumen menos combustible y que cuentan con los motores más eficientes, para responder así a la concienciación empresarial de proteger al medio ambiente de las emisiones de CO2.

Reducir la huella ecológica es uno de nuestros compromisos, no sólo con nuestros clientes sino con toda la sociedad. Por ello, contamos con un servicio de vehículo compartido para varios empleados de la misma empresa, ALD Sharing. Una prestación exclusiva que supone un ahorro de costes en cuanto sólo se necesita un único vehículo para varios miembros de la plantilla de la compañía. Estimamos que los clientes ahorran hasta un 20% en sus gastos de movilidad, como taxis, vehículos de sustitución, etc.

En definitiva, en la actualidad las compañías cuentan con un amplio abanico de modalidades que no sólo buscan dar respuesta a sus necesidades de movilidad empresarial, sino que también ayudan a reducir la contaminación de las ciudades.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …