Inicio / Noticias / ¿Qué es un coche de renting?

¿Qué es un coche de renting?

que-es-un-coche-de-rentingSon muchas las empresas las que aún tienen dudas sobre qué es un coche de renting y los beneficios que ofrece a cualquier compañía, con independencia de su tamaño y su área de negocio. ALD Automotive, es consciente de la importancia que tiene resolver estas dudas.

El contrato de renting es un acuerdo de alquiler a largo plazo por el que la compañía especializada cede al cliente el uso de un vehículo nuevo, que cumple con los requisitos y necesidades de movilidad de la empresa, a cambio del pago de una cuota mensual. Además del coche de renting, este contrato ofrece garantías y tranquilidad al cliente, pues la compañía de renting es la encargada de asumir todos los servicios y gestiones asociadas al uso del vehículo, dentro de un período de tiempo establecido y con un límite de kilómetros acordados previamente.

Uno de los grandes beneficios que aporta el renting a cualquier empresa es la despreocupación, pues la empresa de renting es la encargada del mantenimiento de todos los coches de la flota, las averías, la contratación y abono de los seguros, las gestiones con los talleres e incluso los eventuales recursos de multas. De esta forma, la compañía ahorra en horas de trabajo y aumenta la productividad de su negocio.

Además de ello, contar con un vehículo de renting implica una adaptación a las necesidades de la flota de la empresa en todo momento: contratación de los servicios de renting más adecuados a cada cliente como vehículo de sustitución, tarjeta de carburante o entrega y recogida del vehículo en el taller.

En definitiva, un vehículo de renting es un servicio adaptado a cada necesidad de movilidad empresarial y a cada momento. De esta manera, los empleados de la compañía pueden ejercer sus funciones laborales de manera eficiente para el conjunto de la entidad.

 

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …