Inicio / Noticias / Nueva flota de vehículos coporativos para Plus Ultra Seguros
Plus Ultra Seguros recibe su nueva flota de vehículos corporativos
ALD Automotive y Audi España, han entregado una flota de 81 vehículos corporativos a los empleados de Plus Ultra Seguros en el complejo deportivo de la Dehesa de Navalcarbón en Las Rozas (Madrid). M

Nueva flota de vehículos coporativos para Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros recibe su nueva flota de vehículos corporativosALD Automotive y Audi España, han entregado una flota de 81 vehículos corporativos a los empleados de Plus Ultra Seguros en el complejo deportivo de la Dehesa de Navalcarbón en Las Rozas (Madrid).

El acto de entrega ha estado presidido por el Ilustrisimo alcalde de Las Rozas, D. José Ignacio Fernández; el director general de operaciones de Plus Ultra Seguros, D. Jacinto Álvaro; el Sales Manager para España de Audi AG, D. Sven Erichsen; el director de ventas de Audi España, D. Alberto Teichman; el director gerente de Audi Retail Madrid, D. Alberto Martínez, y el director general de ALD Automotive en España, D. Pedro Malla.

La flota de coches rotulados forma parte de la renovación del programa de vehículos corporativos que la compañía ofrece a toda su plantilla, y a través del cual los empleados adheridos adquieren el vehículo en régimen de renting en condiciones más favorables que las propias del mercado. Además, Plus Ultra Seguros asume parte del coste como contraprestación por rotular la imagen corporativa de la compañía.

La entrega de los vehículos se materializó a través de Audi Center Madrid Las Rozas, concesionario oficial de la marca Audi que ha proporcionado el modelo Audi A1 Sportback 5 puertas, y ALD Automotive, una de las principales compañías de renting y proveedora oficial de Plus Ultra Seguros. Gracias a esta iniciativa, las dos compañías han protagonizado una de las entregas de flotas de vehículos de mayor volumen de este año.

“Desde ALD Automotive estamos orgullosos de dar respuesta a la movilidad empresarial en todo momento. El renting es parte de las empresas, la demanda de los servicios de renting está aumentando paulatinamente, como demuestra esta entrega” ha señalado Pedro Malla, director general de ALD Automotive.

Por su parte, Alberto Teichman, director de ventas de Audi España comenta: «La gestión de una flota requiere un equipo especializado, una red de concesionarios muy profesional y conocimientos avanzados.  Como marca líder en el canal de empresas, Audi está en la mejor disposición a la hora de dar cobertura a este tipo de operaciones. Además, siempre hay que tener en cuenta el valor añadido de nuestros vehículos, que no sólo mantienen su valor en el tiempo haciendo que la inversión sea más rentable, sino que también consiguen los mejores resultados en cuanto a bajos costes de mantenimiento, seguridad activa y pasiva, consumo o emisiones.

Tal y como destacó Jacinto Álvaro, director general operaciones de Plus Ultra Seguros: “el programa de vehículos corporativos es una iniciativa que pusimos en marcha hace unos años y que hoy en día sigue siendo un ejemplo del compromiso que adquirimos para facilitar la vida de nuestros empleados y del orgullo de pertenencia que éstos tienen con su empresa y la marca que representan”. Y añadió: “sin duda, contar con el servicio de dos compañías de la talla de ALD Automotive y Audi España añaden un claro valor añadido al programa, que se manifiesta en la buena acogida que ha tenido entre nuestros empleados”.

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …