Inicio / Noticias / Noticias Motor / Opel alcanza los 300.000 pedidos del Mokka “made in Spain”
Opel alcanza los 300.000 pedidos del Mokka “made in Spain”
En sólo dos años desde que Opel lanzara al mercado el Mokka, la alemana ya ha recibido 300.000 pedidos de su SUV compacto y, según la marca, el ritmo de estas ventas se ha ido incrementando en los últimos meses.

Opel alcanza los 300.000 pedidos del Mokka “made in Spain”

Opel alcanza los 300.000 pedidos del Mokka “made in Spain”En sólo dos años desde que Opel lanzara al mercado el Mokka, la alemana ya ha recibido 300.000 pedidos de su SUV compacto y, según la marca, el ritmo de estas ventas se ha ido incrementando en los últimos meses.

Así, de enero a septiembre, se han registrado 100.000 pedidos del Mokka, convirtiéndole en el tercer coche más vendido en el ranking de Opel, detrás del Corsa y Astra y por delante del Insignia y el Zafira.

La alemana es consciente que el éxito del SUV compacto aun crecerá pues dicho segmento es, actualmente, el que más rápido aumenta en Europa. En comparación con el año pasado, las ventas de estos modelos se han duplicado. Así, el Mokka, que desde septiembre se fabrica también en la planta de Figueruelas –Zaragoza-, encabeza su categoría en Alemania, con casi un 24% de cuota en el segmento, en Austria, con alrededor de un 22%, y en Finlandia, con un 27%.

En España, el segmento ha crecido un 31% en los primeros nueve meses, aumentando el peso en el mercado total de turismos del 18 al 20%, mientras que el volumen de Mokka ha crecido un 88% en el mismo período y prevén que siga creciendo gracias a la reciente introducción del nuevo motor 1.6 CDTI.

Te puede interesar

Multas de tráfico, ¿cuándo te aplican recargo?

Si te han puesto una multa de tráfico, en la mayoría de las ocasiones tendrás …