Publicado el: 27 noviembre de 2015

Ofrecer la mejor asistencia en carretera, compromiso del renting

Asistencia en carretera ALD AutomotiveEl vehículo es una de las herramientas de trabajo más importantes para los conductores de flotas y en cambio, es el instrumento que está sujeto a circunstancias inesperadas que pueden conllevar averías. Por ello, la asistencia en carretera es uno de los aspectos más valorados por las empresas a la hora de contratar el servicio de renting, pues supone protección y garantía no sólo para el conductor sino también para la actividad de la compañía.

ALD Automotive, consciente de los inconvenientes que conlleva un deterioro del vehículo en la calzada, pone a disposición de sus clientes un servicio de asistencia en carretera y gestión de accidentes. Proteger al conductor las 24 horas al día, los 365 días del año es la pretensión fundamental de la compañía de renting. Por ello esta prestación tiene cobertura nacional para ayudar a todos los conductores, con independencia del lugar y el momento del día en el que tenga lugar el incidente.

Con la llegada del mal tiempo, la posibilidad de sufrir este tipo de riesgos aumenta, pues las condiciones metereológicas inciden directamente en el estado del vehículo. Por eso, si un día normal es importante ofrecer este servicio, ahora mucho más. Por ello, ALD Automotive se compromete a dar la mejor asistencia, acudir al lugar donde el conductor se encuentre, repararle el vehículo in situ, si es posible, y si no, remolcar el vehículo hasta el taller correspondiente que se encuentre más cercano al lugar del incidente.

En definitiva, la asistencia en carretera es la mejor garantía para el conductor, pues le ofrece seguridad y tranquilidad en sus desplazamientos. De hecho, ante un accidente, ALD Automotive le proporciona el más completo servicio, encargándonos de los trámites legales, de la asistencia en carretera y de la atención médica.