Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive abre nuevas oficinas en Colombia

ALD Automotive abre nuevas oficinas en Colombia

ALD Automotive abre nuevas oficinas en ColombiaLa compañía de renting y gestión de flotas ALD Automotive ha abierto el pasado mes de junio sus nuevas oficinas en Colombia, como parte de su estrategia para reforzar su posición en Latinoamérica.

La sede de Bogotá ofrece una amplia variedad de servicios de leasing y gestión de flotas para clientes tanto locales como internacionales. La nueva apertura amplía la capacidad del grupo para atender a sus clientes y permite aprovechar el incremento del mercado del alquiler de vehículos de la región.

De esta forma, ALD Automotive se reafirma como líder del mercado en Latinoamérica, donde opera desde hace más de diez años en Brasil, México, Chile y Perú.

ALD Automotive y su socio estratégico de América del Norte Wheels Inc. también se beneficiarán de la cobertura regional a través de alianzas específicas en Centroamérica con Arrend Leasing, y también en Argentina con Autocorp, brindando la cobertura más amplia en América Latina.

ALD Automotive gestiona más de 50.000 vehículos en toda la región y la nueva apertura en Bogotá permite a sus clientes beneficiarse del conocimiento del mercado local y de la experiencia del servicio internacional de un proveedor global de servicios de alquiler y gestión de flotas para sus negocios.

 

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …