Publicado el: 22 febrero de 2017

Nuevo servicio de información online de asistencia en carretera

Nuevo servicio de información online de asistencia en carreteraLa compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive, ha lanzado un servicio complementario como respuesta a la incertidumbre que genera en los conductores la espera por el servicio de asistencia en carretera.

Tras solicitar a través del teléfono de la compañía de renting un servicio de grúa, el conductor del vehículo recibirá en su teléfono móvil un SMS con los datos de la ubicación de la asistencia que le prestará servicio. Dentro del mismo mensaje, encontrará un enlace que le redireccionará a la página web donde prodrá consultar la localización en tiempo real del trayecto del servicio.

Este servicio está disponible actualmente para toda la flota de vehículos de ALD Automotive y será efectivo siempre que el vehículo de remolque cuente con un dispositivo de localización, algo bastante frecuente en la actualidad.

El objetivo del nuevo servicio proporcionado por la compañía de renting es aportar valor y mayor seguridad a los conductores en momentos de duda e incertidumbre como puede ser una avería en carretera. A través de un sistema totalmente gratuíto, los conductores podrán consultar un mapa interactivo en el que aparecerá la ubicación de su servicio de grúa y la estimación de tiempo que tardará en efectuar el viaje hasta su vehículo.

ALD Autmotive entiende que hoy en día los conductores viven a ritmos frenéticos, y las compañías necesitan respuestas inmediatas sobre lo que está ocurriendo en los casos de avería del vehículo. Una situación de emergencia en la carretera necesita de toda la información posible para la tranquilidad del conductor, y por ello los usuarios deben ser informados en todo momento y con la mayor brevedad posible de las gestiones que se están realizando para ayudarle en su incidencia.