Publicado el: 21 mayo de 2015

Nuevo servicio 7X24

Nuevo servicio 7x24

Para agilizar todos los servicios que ofrecemos en el renting, como la cita previa de neumáticos, de mantenimiento, la consulta y localización de talleres, apertura de un siniestro, la anulación de tarjeta de carburante por robo o perdida o la devolución de vehículo, acabamos de presentar un nuevo servicio, 7×24, que nos permitirá atender a conductores y clientes de manera ininterrumpida. De esta manera, todos ellos contarán con su atención personalizada de lunes a viernes fuera del horario habitual y los fines de semana.

Con esta asistencia 24 horas, durante los 7 días de la semana, los servicios de renting están asegurados, resolviendo la incidencia y/o consulta con la mayor brevedad posible para que los clientes y conductores de ALD Automotive en España puedan continuar con su actividad en cualquier momento y en cualquier circunstancia.

Para ello, seguimos poniendo a disposición de todos ellos profesionales que les atenderán de manera individual, prestando toda su atención para encontrar la mejor solución que se ajuste a cada cliente. Se busca que la asistencia del renting abarque las 24 horas del día para garantizar la movilidad empresarial de las firmas españolas. Por eso, además de tareas relacionadas con el vehículo, también se gestionará la petición de certificados, de la tarjeta residente SER, de la documentación para circular por el extranjero, la retirada de un vehículo del depósito municipal o de la autorización de la instalación de accesorios.

Así, nuestra compañía de renting continúa con su compromiso por la calidad que suscribimos diariamente con nuestros clientes, respondiendo a las necesidades de todos nuestros clientes: horario ilimitado, falta de tiempo de gestión, seguridad vial de sus conductores y de las carreteras, en general.