Inicio / Noticias / Nueva página web en ALD Automotive
web ALD Automotive

Nueva página web en ALD Automotive

web ALD AutomotiveUna de las señas de identidad de las empresas de servicios es el desarrollo y la implantación de las nuevas tecnologías. El sector del alquiler de vehículos a largo plazo es consciente de la importancia y necesidad que adquieren estos avances en pro del cliente. La compañía de renting y gestión de flotas ALD Automotive se caracteriza por ser uno de los operadores más innovadores en el sector en lo que se refiere a herramientas web, así como a soluciones para smartphones. Para continuar con sus señas de identidad, la compañía ha dado un paso más re-lanzando su página web: www.aldautomotive.es.

Un look&feel amigable, cercano e intuitivo y un formato responsive para facilitar la navegación desde cualquier dispositivo son algunas de las funcionalidades con las que cuenta la nueva página web de la compañía. Además, entre sus últimas incorporaciones cabe destacar la sección de prensa, donde los usuarios pueden tener acceso a las notas de prensa y a un banco de imágenes, donde podrán descargarse en cualquier momento.

Este proyecto se ha desarrollado en línea con el resto de países del grupo internacional, pues forma parte del propósito global de renovación de todas las páginas webs que comenzó el pasado mes de octubre con el lanzamiento del nuevo portal de clientes MyALD. De todas las sedes del grupo, cabe destacar el papel desarrollado por España, como país piloto de esta iniciativa.

En definitiva, con el re-lanzamiento de la página web, ALD Automotive España confirma, una vez más, su compromiso con la innovación y la experiencia del cliente.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …