• ALD Automotive se une al Clúster Autogas

    ALD Automotive ha entrado a formar parte de Clúster Autogas, un conjunto de 18 organizaciones cuyo objetivo común es fomentar el uso de este tipo de carburante como medida de movilidad sostenible. El Clúster Autogas nació hace menos de un….

  • ALD Automotive y Mediaset crean ‘Más que Coches Renting’

    Tanto el sector del automóvil, como su derivado, el Renting, están atravesando por un óptimo momento. De hecho, el alquiler de vehículos a largo plazo, se ha convertido en una opción que cada vez más españoles valoran a la hora….

  • II Encuentro LATAM: ALD Automotive y el renting en Latinoamérica

    Las empresas españolas muestran un gran interés y predisposición a establecer sede en Latinoamérica. Ante ello, el 21 de junio en Madrid y el 22 en Barcelona, ALD Automotive organizó el II Encuentro LATAM entre nuestros directores generales en países latinoamericanos, concretamente….

  • IBIL imparte formación en movilidad eléctrica a los empleados de ALD Automotive

    Los empleados de ALD Automotive han recibido formción sobre vehículos eléctricos y su recarga en un curso impartido por IBIL Formación en colaboración con Nissan. Con este curso, impartido a todos los departamentos de ALD Automotive, la compañía busca que….

  • Síntomas que indican un mal estado del embrague

    ALD Automotive recuerda con frecuencia a sus conductores la importancia de realizar mantenimientos preventivos al vehículo. Mantener las piezas de nuestro coche en buen estado y sustituirlas antes de que terminen su tiempo de vida útil evitará males mayores que….

  • ¿Cómo instalar un punto de recarga de vehículos?

    El vehículo eléctrico cada vez está más integrado en la sociedad y muchos núcleos familiares optan por esta opción como segundo vehículo del hogar. Una de las dudas que surgen al adquirir un vehículo eléctrico es cómo proceder a su….

  • Ventajas de uso de un vehículo GLP

    En la actualidad estamos viendo como poco a poco los automóviles y sus fabricantes se van adaptando a las medidas anticontaminación y a la conciencia social sobre el respeto y cuidado del medioambiente. Una de las opciones más simples para….

  • El ALD Startup Challenge ya tiene finalistas

    ALD Automotive lanzó el pasado 6 de marzo su Startup Challenge, un desafío dirigido a las Startups sobre el tema “Estacionamiento Digital” en zonas urbanas. Esta iniciativa refuerza su cultura innovadora y brinda a las nuevas Startups la oportunidad de….

  • Nueva flota de eléctricos en CarFlex

    CarFlex, la división de renting flexible de ALD Automotive, ha incorporado a su flota de vehículos nuevos turismos y furgonetas eléctricos. La compañía ha puesto a disposición de sus usuarios estos nuevos vehículos respetuosos con el medioambiente bajo las condiciones….

  • Recomendaciones para conducir durante la noche

    Durante la noche, las habilidades al volante se reducen por la falta de luz y por la dificultad en la percepción visual. Además, en periodos de condiciones climatológicas adversas, la capacidad visual y de reacción se reducen más todavía. ALD….