• ALD Automotive apoya la Semana de la Movilidad promoviendo el uso del Carsharing

    Del 16 al 22 de septiembre un total de 51 países de toda Europa participan en la semana de la movilidad, una campaña creada con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de modificar los hábitos de transporte y promover….

  • Multas de tráfico curiosas y desconocidas

    Respetar los límites de velocidad, no consumir alcohol o drogas previamente o durante la conducción, no distraerse con el teléfono móvil, utilizar dispositivos de seguridad de forma correcta o respetar las señales de tráfico, son directrices que los conductores siguen….

  • ¿Cuándo y cómo utilizar el claxon?

    El ensordecedor ruido de las ciudades muchas veces aumenta debido al sonido del claxon de los coches. La normativa indica que todos los vehículos deben disponer de bocina, pero no por ello pueden utilizarse las señales acústicas libremente. Según el….

  • ALD Automotive y Worten se unen de nuevo en Worten Estrena

    ALD Automotive ha lanzado junto a Worten, compañía especialista del sector distribución de electrónica y electrodomésticos, una nueva edición de su campaña Worten Estrena. Ambas compañías han llegado a un acuerdo para ofrecer una oferta limitada orientada a particulares, que….

  • Recomendaciones de ALD Automotive sobre cómo actuar en caso de avería o accidente

    Las situaciones que pueden darse en la carretera son impredecibles y, en ocasiones, difíciles de manejar. Por ello, la compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive, repasa los casos y situaciones más frecuentes….

  • Recomendaciones para viajar con niños

    Durante las vacaciones de verano muchas familias realizan largos viajes en coche acompañados por los más pequeños de la casa. Viajar en coche con ellos es una gran apuesta, ya que es muy probable que gran parte del trayecto la….

  • Cuidado del vehículo durante las vacaciones

    Durante los meses de verano, son muchas las personas que utilizan su coche para los desplazamientos. ALD Automotive recuerda a los conductores que es importante revisar el estado de diversos componentes del vehículo y seguir una serie de recomendaciones para….

  • ALD Automotive con la conducción autónoma

    El coche autónomo se va instaurando paulatinamente en la sociedad. Dentro de poco tiempo será habitual encontrar coches sin conductor por las ciudades. Actualmente, el coche autónomo sigue teniendo como obstáculo la falta de legislación que permita implantar por completo….

  • Consejos para aumentar la seguridad al volante

    ALD Automotive continúa con sus consejos, especialmente durante estas fechas en las que son frecuentes los desplazamientos, para que los conductores se desplacen de forma segura. Con una nueva entrega de sus consejos audiovisuales, la compañía de renting y gestión….

  • ALD Contact: no cerramos por vacaciones

    El equipo multidisciplinar que conforma el Departamento de Atención al Cliente, ALD Contact, es el responsable de centralizar todos los servicios de ALD Automotive. Durante el periodo estival continúa realizando sus funciones de igual manera que el resto del año,….