• ALD Automotive, comprometidos con la seguridad de los conductores

    La seguridad vial es uno de los valores clave del trabajo de ALD Automotive. La compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale busca constantemente contribuir a la seguridad de sus conductores, y por ello trabaja….

  • Vehículos adaptados, una solución global a las necesidades de los clientes del renting

    Ya han pasado más de treinta años desde la introducción del renting en nuestro país. Esta opción de alquiler a largo plazo se desarrolló para dar respuesta a las necesidades de movilidad de las compañías españolas, con independencia de su….

  • Germán Riesgo, subdirector global de sistemas de ALD Internacional

    La compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive, ha nombrado a Germán Riesgo responsable de la dirección y gestión de ALD Internacional a nivel tecnológico. El directivo será el encargado además del área….

  • Servicio de gestión de flotas en propiedad

    Las compañías hoy en día pueden elegir entre contar un un servicio de renting para sus vehículos o contar con una flota de automóviles en propiedad. ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale,….

  • ¿Cómo conducir una furgoneta de forma segura?

    En la actualidad, la mayoría de los conductores conocen cómo circular con un turismo de forma segura. El permiso de conducir B también les permite controlar furgones y furgonetas, sin embargo, este tipo de vehículos requieren de otras habilidades al….

  • ALD Automotive elige el Fiat Fiorino Cargo Base como vehículo de renting del mes de febrero

    Los servicios de distribución de mercancías requieren del uso de vehículos comerciales que les faciliten el transporte de paquetes de manera segura. Para ayudarles en estas gestiones, ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société….

  • Atención al cliente, premio a la estrategia de ALD Automotive

    Garantizar la movilidad empresarial en todo momento es el objetivo diario de ALD Automotive y de sus 350 profesionales. Este esfuerzo para garantizar un servicio cercano y eficaz en la resolución de las consultas de los conductores de renting fue….

  • ¿Cómo conducir de manera segura y eficiente?

    La movilidad es un factor muy valorado entre los españoles, así las ciudades se convierten en lugares de encuentro donde confluyen peatones y todo tipo de medio de transporte. Los conductores son uno de los elementos más importantes en el….

  • ¿Cómo se adapta el renting a las demandas de movilidad empresarial?

    Con el inicio de año, el Salón de Detroit se convierte en la primera cita de la industria automotriz, pues las marcas de fabricantes hacen públicos sus últimas novedades. ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero….

  • MyALD, herramienta clave para la gestión integral de las flotas

    Una flota de vehículos requiere tiempo y dedicación para conocer no sólo el uso de cada uno de ellos, sino también su estado general. Estas acciones además alcanzan una gran importancia dentro de una compañía, pues permiten reducir costes y….