Noticias

  • ALD Automotive firma un acuerdo con Bip&Drive para promover el uso del Via-T

    ALD Automotive ha firmado un acuerdo con Bip&Drive, la compañía de telepeaje líder del sector, para promover el uso de Vía-T entre sus clientes. Los usuarios de la compañía de renting podrán utilizar el dispositivo de telepeaje de Bip&Drive para….

  • ALD Automotive debuta en la Bolsa de París

    ALD Automotive se estrenó el pasado viernes día 16 de junio en Euronext París como empresa cotizada, una operación que ha culminado la estrategia de la compañía para acometer los retos tecnológicos del futuro. Después de la Oferta Pública de….

  • 25 rutas 4×4 de ALD Automotive

    Durante los 25 años de ALD Automotive en España, los vehículos 4×4 han sido protagonistas de las rutas de la compañía de renting y gestión de flotas. A lo largo de los años, 25 rutas por toda la geografía española….

  • ALD Automotive lanza el Libro Blanco “La innovación en los servicios de movilidad”

    La compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive, ha lanzado a través de su web corporativa el Libro Blanco “Innovación en los servicios de movilidad”. A través de este Libro Blanco, la compañía….

  • ¿Sabías qué…? ¿De dónde proviene el nombre de Audi?

    Audi es, sin duda, una de las marcas más relevantes en el mundo del automóvil. Pero, al igual que ocurre con muchas otras, detrás de este fabricante existen multitud de curiosidades que, habitualmente, son desconocidas por la mayoría de sus….

  • Jeep actualiza su Compass, con el segmento SUV en la mirada

    El nuevo SUV compacto de Jeep viene para hacerse un hueco en el segmento de moda aportando la legendaria capacidad todoterreno de la marca. Con un tamaño a medio camino entre el Renegade y el Cherokee y unos recursos estéticos….

  • Cómo colocar correctamente una sillita de bebé en el coche

    La seguridad de los más pequeños a bordo de un automóvil depende de la calidad del sistema de retención infantil en el que viajan, tanto como de su correcta instalación. Por seguridad, todas las sillitas deberían colocarse en los asientos….

  • 25 aniversario de ALD Automotive en España

    ALD Automotive cumple 25 años dando respuesta a las necesidades de movilidad empresarial de sus clientes. Todos estos años representan el resultado de un trabajo basado en el esfuerzo por garantizar una prestación cercana y eficaz en la resolución de….

  • Seat mantiene su apuesta por el gas natural como combustible para sus vehículos

    Los fabricantes de coches se preocupan cada vez más por el medio ambiente y, por ello, durante los últimos años estamos asistiendo al lanzamiento de numerosos propulsores movidos por combustibles alternativos a la gasolina y al gasóleo. Uno de los que más….

  • Las mujeres, más prudentes al volante que los hombres según un estudio

    Un estudio ha demostrado que las mujeres cometen menos infracciones al volante y que su tasa de mortalidad en accidentes de tráfico es la mitad que la de los hombres. La investigación ‘Mujeres conductoras en España. Implicación en accidentes de….