Noticias

  • ALD Automotive, comprometidos con la seguridad de los conductores

    La seguridad vial es uno de los valores clave del trabajo de ALD Automotive. La compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale busca constantemente contribuir a la seguridad de sus conductores, y por ello trabaja….

  • ¿Sabías que…? ¿De dónde nacen los nombres de las marcas de coches?

    Cualquier aficionado al mundo del motor puede reconocer, prácticamente de un vistazo, un modelo fabricado por las principales marcas del mercado. Pero, sin embargo, el origen de los nombres de esas marcas es desconocido mara muchos. ¿De dónde nacen sus….

  • Vehículos adaptados, una solución global a las necesidades de los clientes del renting

    Ya han pasado más de treinta años desde la introducción del renting en nuestro país. Esta opción de alquiler a largo plazo se desarrolló para dar respuesta a las necesidades de movilidad de las compañías españolas, con independencia de su….

  • El Dacia Duster estrena transmisión EDC de doble embrague

    Tras una reciente renovación de la gama en forma de lavado de cara y un sustituto bastante próximo -podría incluso haber una versión de siete plazas-, el Dacia Duster, un modelo que lleva en el mercado español desde el año 2010, acaba de recibir….

  • Germán Riesgo, subdirector global de sistemas de ALD Internacional

    La compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive, ha nombrado a Germán Riesgo responsable de la dirección y gestión de ALD Internacional a nivel tecnológico. El directivo será el encargado además del área….

  • Nuevo motor 1.6 TCe para el Renault Kadjar

    El Renault Kadjar, SUV compacto de la marca francesa, estrena un nuevo propulsor gasolina 1.6 TCe con 165 CV que presume de prestaciones y eficiencia. Este motor, de  cuatro cilindros que entrega 165 CV de potencia,  seguramente será presentado oficialmente en el Salón….

  • Los vehículos con GLP tendrán ventajas en Barcelona

    El Ayuntamiento de Barcelona planea modificar las ordenanzas fiscales para penalizar a los vehículos más contaminantes y premiar a los de Autogas. El GLP o Autogás de automoción es un carburante ecológico, pues emite un vehículo funcionando con GLP emite un 15% menos….

  • Audi podría lanzar un A3 coupé de cuatro puertas

    Audi sigue adelante en su idea de poner en circulación nuevos modelos para aumentar la cuota de mercado y entre sus grandes proyectos podría estar el lanzamiento de un Audi A3 coupé de cuatro puertas. Audi ha dejado claro en los….

  • Seat presenta una renovada quinta generación del Ibiza

    Seat ha presentado en Barcelona el Seat Ibiza 2017, la quinta generación del compacto de la marca española, que se ha renovado por completo a todos los niveles con el objetivo de seguir la línea de éxitos de sus antecesores…..

  • Servicio de gestión de flotas en propiedad

    Las compañías hoy en día pueden elegir entre contar un un servicio de renting para sus vehículos o contar con una flota de automóviles en propiedad. ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale,….