Noticias

  • ALD Automotive implanta el sistema de firma electrónica

    Dentro de su compromiso con la sostenibilidad y con sus políticas de reducción del uso del papel, ALD Automotive ha implantado un sistema de firma electrónica para que los clientes puedan llevar a cabo sus transacciones. A través de su….

  • Adaptar los neumáticos a la climatología

    En numerosas ocasiones, los conductores no llegan a darse cuenta de la importancia de los neumáticos y cómo influyen en la seguridad del vehículo. Elegir el neumático correcto atendiendo a las condiciones del asfalto y a las inclemencias meteorológicas puede….

  • El Bosque ALD se convierte en realidad

    Con motivo de la celebración de su 25 aniversario, ALD Automotive ha plantado los primeros 300 árboles del Bosque ALD en un gran evento al que han asistido los empleados de la compañía junto a sus familiares para llevarlo a….

  • Consejos para adaptar la conducción al horario de invierno

    El último fin de semana de octubre se produce el cambio de hora para adaptarnos al horario de invierno, por lo que los relojes se retrasarán una hora. Durante los primeros días, el ciclo de horas de sueño se ve….

  • ALD Automotive presente en el I Foro sobre Autogas

    El pasado 19 de octubre tuvo lugar el I Foro sobre Autogas, organizado por el Clúster Autogas y Fenercom, un punto de encuentro y debate entre los actores del sector para analizar la visión de las Administraciones, los planes de….

  • ALD Automotive abre nuevas oficinas en Colombia

    La compañía de renting y gestión de flotas ha abierto el pasado mes de junio sus nuevas oficinas en Colombia, como parte de su estrategia para reforzar su posición en Latinoamérica. La sede de Bogotá ofrece una amplia variedad de….

  • I ExpoAutogas 2017, la movilidad sostenible de hoy

    Desde el 20 al 22 de octubre, Madrid acoge la cita obligada para dar a conocer los últimos avances en movilidad eficiente. Esta exposición reunirá todas las novedades relacionadas con los vehículos Autogas nuevos, distribuidores y comercializadores de este combustible….

  • Claves para ahorrar combustible con tu vehículo

    Realizar una conducción eficiente puede proporcionar grandes beneficios no sólo económicos, sino también para el medio ambiente. ALD Automotive ofrece una serie de recomendaciones para rebajar el consumo de nuestros vehículos: Arrancar el motor sin acelerar. Si pisamos el acelerador….

  • El futuro Mazda 6 será de propulsión trasera

    Mazda prepara una gran sorpresa para la siguiente generación del Mazda 6: estará basado en una plataforma de propulsión trasera. La firma japonesa Mazda es una marca que sigue sus propias reglas en el mercado. Cuando todos los fabricantes apostaron por el….

  • ¿Sabías qué? El primer airbag se estrenó hace 30 años en un Mercedes

    Aunque hoy en día, el airbag es uno de los dispositivos de seguridad obligatorios en cualquier vehículo, en su nacimiento sólo se trataba de una innovación considerada un extra para los clientes de Mercedes-Benz. En 1981, la marca alemana llegaba….