Publicado el: 30 octubre de 2015

MyALD: gestión integral de las flotas 24 horas al día, 365 días al año

portal myaldEl alquiler de vehículos a largo plazo da respuesta a las necesidades de movilidad de las empresas, gracias a un servicio cómodo y rentable. Para facilitar la gestión operativa de los vehículos de las flotas, nuestra compañía ha dado un paso más re-lanzando su portal de clientes: MyALD.

Un dashboard personalizable y un look&feel más moderno y ágil son algunas de las nuevas funcionalidades con las que cuenta nuestro nuevo portal de clientes. De esta manera, MyALD se caracteriza por ser una herramienta gráfica, sencilla y cómoda. Además, con un diseño que mantiene la identidad corporativa de nuestra compañía, ofrece a los gestores de flota un entorno cercano y único, donde pueden simplificar los trámites relacionados con los vehículos y su contrato de renting.

MyALD está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año para garantizar la fluidez en las gestiones de cualquier usuario. Según señala nuestro director de Sistemas, Germán Riesgo, “con el desarrollo y diseño de MyALD, nuestra compañía demuestra una vez más ser uno de los operadores más innovadores en el sector en lo que se refiere a herramientas web, así como a soluciones para smartphones”.

Con este diseño y estructura, nuestro nuevo portal de clientes cubre todas las necesidades de los usuarios:

  • Realización de informes personalizables.
  • Consulta de los datos de cada vehículo (equipamiento, kilómetros contratados, consumo de combustible…).
  • Revisión del historial de los automóviles.
  • Comprobación de las revisiones de ITV.
  • Gestión del carburante: detalle de los consumos, repostajes realizados, solicitud y activación de las tarjetas relacionadas con este servicio.
  • Búsqueda del taller más cercano y gestión de forma online de los partes amistosos de cualquier accidente.
  • Descarga de informes sobre la flota de vehículos, usos y consumos de las diferentes tarjetas (repostaje, reservas de vehículos de sustitución de cada conductor y vehículo).
  • Control de las facturas y gastos, así como solicitud de duplicados de toda esta documentación.

En definitiva, MyALD hace más fáciles, sencillos y cómodos todos los trámites relacionados con la flota de vehículos. Nuestros clientes podrán gestionar de forma integral sus flotas las 24 horas horas del día, los 365 días del año.