Inicio / Noticias / MyALD: gestión integral de las flotas 24 horas al día, 365 días al año

MyALD: gestión integral de las flotas 24 horas al día, 365 días al año

portal myaldEl alquiler de vehículos a largo plazo da respuesta a las necesidades de movilidad de las empresas, gracias a un servicio cómodo y rentable. Para facilitar la gestión operativa de los vehículos de las flotas, nuestra compañía ha dado un paso más re-lanzando su portal de clientes: MyALD.

Un dashboard personalizable y un look&feel más moderno y ágil son algunas de las nuevas funcionalidades con las que cuenta nuestro nuevo portal de clientes. De esta manera, MyALD se caracteriza por ser una herramienta gráfica, sencilla y cómoda. Además, con un diseño que mantiene la identidad corporativa de nuestra compañía, ofrece a los gestores de flota un entorno cercano y único, donde pueden simplificar los trámites relacionados con los vehículos y su contrato de renting.

MyALD está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año para garantizar la fluidez en las gestiones de cualquier usuario. Según señala nuestro director de Sistemas, Germán Riesgo, “con el desarrollo y diseño de MyALD, nuestra compañía demuestra una vez más ser uno de los operadores más innovadores en el sector en lo que se refiere a herramientas web, así como a soluciones para smartphones”.

Con este diseño y estructura, nuestro nuevo portal de clientes cubre todas las necesidades de los usuarios:

  • Realización de informes personalizables.
  • Consulta de los datos de cada vehículo (equipamiento, kilómetros contratados, consumo de combustible…).
  • Revisión del historial de los automóviles.
  • Comprobación de las revisiones de ITV.
  • Gestión del carburante: detalle de los consumos, repostajes realizados, solicitud y activación de las tarjetas relacionadas con este servicio.
  • Búsqueda del taller más cercano y gestión de forma online de los partes amistosos de cualquier accidente.
  • Descarga de informes sobre la flota de vehículos, usos y consumos de las diferentes tarjetas (repostaje, reservas de vehículos de sustitución de cada conductor y vehículo).
  • Control de las facturas y gastos, así como solicitud de duplicados de toda esta documentación.

En definitiva, MyALD hace más fáciles, sencillos y cómodos todos los trámites relacionados con la flota de vehículos. Nuestros clientes podrán gestionar de forma integral sus flotas las 24 horas horas del día, los 365 días del año.

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …