ALD Automotive, ha renovado su app My ALD, para ayudar a sus conductores en el día a día del uso de su vehículo. En plena revolución digital las necesidades de movilidad de los conductores demandan mayor innovación y adaptación a las nuevas tecnologías.
My ALD unifica todos los servicios de renting, y mediante una sencilla operación permite gestionar una cita previa con un taller, solicitar un vehículo de sustitución y acceder a diferentes servicios de movilidad, como la búsqueda de parkings, estaciones de servicio, talleres, puntos de interés, navegación e incidencias en carretera. Además, facilita el acceso a un servicio de grúa por inmovilización o accidente.
Las funcionalidades que incluye la nueva aplicación son:
- Búsqueda de talleres.
- Solicitud de cita previa para revisiones, averías y neumáticos.
- Servicio de recogida y entrega de tu vehículo al taller.
- Histórico de todas las intervenciones del vehículo.
- Acceso directo a nuestro servicio de atención al cliente.
- Asistencia en carretera y seguimiento de la grúa en tiempo real.
- Detalle de los consumos en gasolineras y peajes.
- Búsqueda de parking públicos, gasolineras entre otros puntos de interés.
- Incidencias de la red de carreteras.
- Navegación GPS.
- Notificaciones, avisos y recordatorios (citas previas, campañas, recogida y entrega, próxima revisión, ITV, etc).
My ALD representa el futuro de ALD Automotive, compañía a la vanguardia en innovación y servicios de movilidad que apuesta por la diferenciación y se adapta a las necesidades de sus conductores, de los clientes y del mercado.
Puede descargar MyALD en su versión para Android aquí, y para iOS aquí.