Inicio / Reportajes / Automóvil / Nuevo motor 1.6 TCe para el Renault Kadjar

Nuevo motor 1.6 TCe para el Renault Kadjar

Nuevo motor 1.6 TCe para el Renault KadjarEl Renault Kadjar, SUV compacto de la marca francesa, estrena un nuevo propulsor gasolina 1.6 TCe con 165 CV que presume de prestaciones y eficiencia.

Este motor, de  cuatro cilindros que entrega 165 CV de potencia,  seguramente será presentado oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar a mediados del próximo mes de marzo. Esta novedosa mecánica permitirá ofrecer un nivel de prestaciones más que aceptable con un consumo de combustible y unas emisiones bastante contenidas.

De esta forma, el Renault Kadjar 1.6 TCe de 165 CV homologa un consumo medio en ciclo combinado de 6,2l/100km y unas emisiones de CO2 de 139 g/km. No obstante, sus cifras de aceleración y velocidad máximas todavía no han sido publicadas.

En cualquier caso, según la web de Renault, por el momento solo se podrá asociar a una caja de cambios manual de seis velocidades y a la tracción delantera. Asimismo, su precio se desconoce, pero debería situarse entre los 24.000 y los 26.000 euros teniendo en cuenta que esta motorización solo debería poder combinarse con los acabados más altos de gama.

De ser así, el equipamiento de serie mínimo de este Renault Kadjar con motor gasolina 1.6 TCe de 165 CV incorporaría un equipamiento de serie bastante generoso. En él, los elementos incluidos que más destacarían serían unas llantas de aleación de 17 pulgadas, un climatizador bi-zona, unos sensores de lluvia y luces, unos sensores de aparcamiento delanteros y traseros, un sistema de reconocimiento de señales de tráfico, un sistema de frenada automática de emergencia y una pantalla multimedia de siete pulgadas con el sistema de infoentretenimiento R-Link de última generación.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …