Inicio / Noticias / Noticias ALD / Madrid, Cataluña y Canarias, en el podium del renting
Madrid, Cataluña y Canarias, en el podium del renting

Madrid, Cataluña y Canarias, en el podium del renting

Con 24.626 vehículos matriculados, Madrid se situá como la comunidad autónoma con más registros de vehículos durante el mes de octubre al compararlo con el mismo período durante el 2014, según informó la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR). Con estos datos, la capital de España se posiciona en lo alto del podium del renting de vehículos con un total de 9.424, seguida de Cataluña y Canarias.

Contar con una flota de vehículos se ha convertido en una de las necesidades más importantes de las empresas españolas. Tanto es así, que el número de vehículos de empresa ha aumentado en los años y así también lo demuestran estas comunidades, donde el crecimiento con respecto a 2014 se ha cifrado en un 4,97% en Madrid, un 26% en Cataluña y un 16,7% en Canarias. Desde nuestra compañía somos conscientes de la importancia que tiene el renting en nuestro país. Por ello, para dar respuesta a las necesidades de movilidad empresarial contamos con cinco sedes, que están distribuidas por todo el territorio

Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Vizcaya son los lugares donde ALD Automotive tiene presencia y desde donde damos cobertura a toda la península, a Baleares y Canarias. Así, nuestros más de 300 profesionales consiguen gestionar una flota de más de 50.000 vehículos para casi 7.000 clientes, pero siempre de una manera personalizada y única. Conocer las necesidades propias de cada empresa, sus requisitos y la utilidad de cada vehículo es fundamental para dar el mejor servicio de renting. Por eso, desde nuestra compañía nos ponemos a disposición de cada cliente para dar respuesta a sus necesidades de movilidad empresarial.

En definitiva, el renting es un servicio cada vez más demandado, pues las ventajas que ofrece son numerosas. Para poder responder a las necesidades de movilidad empresarial de manera eficaz, debemos contar con sedes que den cobertura a toda la geografía española y que lo hagan de una manera personal y óptima.

Te puede interesar

Renting de vehículos, la ruta hacia la electromovilidad inteligente y sostenible

Este compromiso se materializa en la configuración de una flota de vehículos donde tanto la …