Inicio / Noticias / Los tres mejores conductores de flotas del año reciben su premio

Los tres mejores conductores de flotas del año reciben su premio

Los tres mejores conductores de flotas del añoTras la celebración de las pruebas del campeonato “Mejor Conductor de Flotas del Año”, organizado por ALD Automotive y la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA), los tres conductores más eficientes y seguros recibieron anoche su premio durante la cena de gala “La noche de las Flotas”, que organizó la asociación en Madrid.

Pedro Malla, director general de la compañía de renting, y , director general de la asociación, fueron los encargados de hacer entrega de los galardones a Óscar Ruiz Urbano de la empresa Berner Montaje y Fijación, Jesús Carrillo Martín de Laboratorios Gebro Pharma y Javier Vaquero Domingo del área de Automoción del Cuerpo Nacional de Policía. Los tres conductores demostraron su implicación con la seguridad vial y con la importancia de la actitud frente al volante durante la segunda edición del campeonato.

“Cada vez más las compañías están concienciadas con el fomento de las mejores prácticas de sus conductores, no sólo para su propia seguridad sino para la seguridad vial en general” ha señalado el director general de ALD Automotive, quien ha animado a los presentes a inscribirse a la tercera convocatoria.

El campeonato “Mejor Conductor de Flotas del Año” nació para demostrar la implicación de las empresas públicas y privadas en el fomento de prácticas seguras y eficientes de sus conductores. Para ello, los participantes, usuarios habituales de vehículos de flota, participan en equipos de dos personas para superar las tres fases de la prueba en la que analizan su disposición eficiente y segura ante el volante y sus conocimientos de la normativa de circulación.

Con la celebración de estas pruebas, ambas entidades buscan no sólo demostrar la importancia de poner en práctica actitudes seguras y eficientes al volante sino también hacer hincapié en la necesidad de realizar este tipo de retos entre los conductores de flotas para que conozcan a fondo el comportamiento del vehículo en condiciones extremas.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …