Inicio / Noticias / Noticias Motor / Los vehículos industriales de PSA y GM se fabricarán en Vigo
La próxima generación de vehículos industriales de PSA y GM se fabricará en Vigo
PSA Peugeot Citroën (PSA) y General Motors (GM) han anunciado que, en el marco de su colaboración estratégica, la próxima generación de vehículos comerciales del segmento B de ambos fabricantes se producirá en la planta que PSA tiene en la ciudad de Vigo.

Los vehículos industriales de PSA y GM se fabricarán en Vigo

La próxima generación de vehículos industriales de PSA y GM se fabricará en VigoPSA Peugeot Citroën (PSA) y General Motors (GM) han anunciado que, en el marco de su colaboración estratégica, la próxima generación de vehículos comerciales del segmento B de ambos fabricantes se producirá en la planta que PSA tiene en la ciudad de Vigo.

Estos vehículos sustituirán a los actuales Citroën Berlingo, Peugeot Partner y Opel/Vauxhall Combo. Se desarrollarán sobre la última generación de la plataforma de vehículos comerciales de PSA y los primeros vehículos se lanzarán al mercado en el año 2018.

La colaboración entre PSA y GM se basa en un enfoque equilibrado. Los vehículos de ambos fabricantes serán diferentes y coherentes con la identidad de cada una de las marcas.

Este programa es el tercero de los tres proyectos comunes definidos y firmados en diciembre de 2013. Los otros proyectos incluyen la producción de un monovolumen del segmento B en la planta de producción de GM en Zaragoza y la fabricación de un crossover del segmento C en la planta francesa de PSA de Sochaux.

Te puede interesar

Multas de tráfico, ¿cuándo te aplican recargo?

Si te han puesto una multa de tráfico, en la mayoría de las ocasiones tendrás …