Publicado el: 5 noviembre de 2014

“La Noche de Automoción” con Pedro Malla como participante

“La Noche de Automoción” con Pedro Malla como participanteEl pasado jueves, Pedro Malla, director general de ALD Automotive, se convirtió en uno de los asistentes del evento que organiza anualmente la consultoría S&F Consultans, “La Noche de Automoción”, para realzar al sector de automoción dentro de la economía española.

Este encuentro, que persigue reflexionar sobre los desafíos del futuro, quiso contar con la opinión y valoración del sector del renting con la figura de Pedro Malla de la Heras, director general de la empresa del grupo internacional Société Générale.

Exponer la situación del renting y lo que representa en la economía española, su servicio y su innovación, fue el tema de análisis que ofreció el Sr. Malla durante su intervención. “Ha sido un placer poder explicar cómo contribuimos, desde el renting, al crecimiento económico de nuestro país. Contar con una compañía de renting dentro de este encuentro es imprescindible, ya que formamos parte del sector de la automoción y puedo afirmar que el alquiler de vehículos a largo plazo contribuye cada vez más al impulso de nuestra economía” ha señalado Pedro Malla, director general de ALD Automotive.

Como ponentes, además de Pedro Malla, estuvo Begoña Cristeto, secretaría general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, quien acudió en representación del ministro de Industria, José Manuel Soria; y por el ministro de Defensa, Pedro Morenés.