Inicio / Noticias / La movilidad sostenible, presente y futuro del renting

La movilidad sostenible, presente y futuro del renting

flota ecológicaDesde hace unos años, la ecología se ha configurado como la seña de identidad de cualquier compañía, sea cual sea el sector de su actividad económica. Las empresas son conscientes de la importancia que tiene proteger el medio ambiente para el presente y el futuro de nuestro país y de sus ciudadanos. La huella ecológica es una de sus principales preocupaciones y desde ALD Automotive somos conscientes de ello, por eso, vamos de la mano de nuestros clientes e incluso, un paso por delante para ofrecerles los servicios de movilidad sostenible que requieren.

Así, desde ALD Automotive gestionamos vehículos eléctricos, híbridos y flotas que consumen menos combustible y que cuentan con los motores más eficientes y ponemos asimismo a disposición de nuestros clientes el servicio de vehículo compartido para varios empleados de la misma empresa, ALD Sharing. Esta prestación en exclusiva supone un ahorro de costes en cuanto sólo necesitamos un único vehículo para varios miembros de la plantilla de la empresa. Se estima que las empresas se ahorran hasta un 20% en sus gastos de movilidad, como taxis, vehículos de sustitución, etc.

Con la implantación y optimización de estos servicios, seguimos alcanzando el objetivo que nos implantamos en 2010: contar con una flota ecológica, que redujera su impacto medioambiental. Desde nuestros inicios, reducir la huella ecológica es uno de nuestros compromisos, no sólo con nuestros clientes sino con toda la sociedad. La ecología se ha configurado como nuestra seña de identidad y está presente en todas nuestras áreas de trabajo. Así, nuestros profesionales trabajan diariamente para conocer el estado actual de la flota para optimizar los servicios y adaptarlos a las necesidades de movilidad empresarial, sin olvidar uno de nuestros pilares básicos, la Responsabilidad Social Corporativa.

En definitiva, con nuestra flota ecológica y el servicio ALD Sharing, ayudamos a que las personas y compañías tengan la herramienta necesaria para ser más ecológicas.

Te puede interesar

renting coches particulares

Renting para particulares: ¿cuándo es rentable?

Pese a que el canal particular ha ido aumentando su peso en el renting, todavía …