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KIA pregunta a sus clientes cómo mejorar su posventa

KIA pregunta a sus clientes cómo mejorar su posventaEl fabricante coreano de automóviles KIA ha decidido poner en marcha una iniciativa para conocer en profundidad cómo valoran sus clientes el servicio de posventa que ofrece, y premiar al mismo tiempo las mejores ideas que sirvan para generar una mejora en su relación con sus compradores.

Esta iniciativa, creada bajo el nombre de “Ideas del Cliente KIA”, se enmarca en la estrategia global de la marca para ofrecer a cada uno de sus clientes finales un servicio de calidad y adecuado a sus necesidades reales en cada una de las diferentes áreas de negocio, entre las que se encuentra especialmente la posventa.

La iniciativa “Ideas del Cliente KIA” se extenderá hasta el próximo 31 de enero, y estará abierta no sólo para los clientes actuales de la marca, sino que tanto clientes potenciales como antiguos poseedores de vehículos de la firma podrán aportar sus ideas para mejorar los servicios de cita, recepción, recogida del vehículo, reparación del mismo o aportar ideas originales.

La firma coreana dará a conocer el nombre de los usuarios que hayan aportado las ideas más originales y útiles el 28 de febrero. El ganador recibirá un premio de 5.000 dólares, 3.000 el segundo clasificado, y 2.000 dólares el tercero. Además, se concederán dos menciones especiales de 1.000 dólares.

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