Inicio / Noticias / Noticias ALD / IBIL imparte formación en movilidad eléctrica a los empleados de ALD Automotive

IBIL imparte formación en movilidad eléctrica a los empleados de ALD Automotive

IBIL imparte formación en movilidad eléctrica ALD AutomotiveLos empleados de ALD Automotive han recibido formción sobre vehículos eléctricos y su recarga en un curso impartido por IBIL Formación en colaboración con Nissan. Con este curso, impartido a todos los departamentos de ALD Automotive, la compañía busca que sus empleados estén formados en movilidad sostenible para que puedan asesorar a sus clientes.

ALD Automotive ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir vehículos eléctricos, entre los que se encuentra una flota de Nissan Leaf, coches 100% eléctricos que la propia compañía utiliza en su flota de carsharing corporativo y en su división de renting flexible.

Además, gracias a IBIL, las instalaciones de Leganés de ALD Automotive cuentan con seis plazas de recarga de vehículos con tres cargadores semi rápidos con potencia de 22KW cada uno.

Con esta formación ALD Automotive se ha preparado para ofrecer a sus clientes nuevas fórmulas para desplazarse por ciudades y contribuir al cuidado del medioambiente, la movilidad sostenible y la reducción de emisiones contaminantes.

Esta iniciativa refuerza el compromiso de ALD Automotive con el cuidado del medioambiente. La compañía cuenta con varias flotas de vehículos eléctricos a disposición de los clientes como muestra de su apoyo al transporte sostenible.

Te puede interesar

Renting de vehículos, la ruta hacia la electromovilidad inteligente y sostenible

Este compromiso se materializa en la configuración de una flota de vehículos donde tanto la …