Inicio / Noticias / Noticias ALD / I Foro de Seguridad Vial Laboral de ALD Automotive

I Foro de Seguridad Vial Laboral de ALD Automotive

I Foro de Seguridad Vial Laboral de ALD AutomotiveALD Automotive organiza su primer foro dedicado a la seguridad vial dirigido a profesionales de RRHH y PRL de diferentes compañías. El objetivo de la jornada es poner en valor la importancia de la Seguridad Vial Laboral desde el punto de vista y aportaciones de ALD Automotive, compañía de renting que gestiona 93.000 vehículos y cuyo compromiso implica concienciar y formar en materia de seguridad vial.

Pedro Malla, director general de ALD Automotive dará la bienvenida al encuentro y seguidamente inaugurará el Foro Teófilo de Luis, presidente de la Comisión sobre Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso de los Diputados.

 

seguridad-vial-laboral

Durante el I Foro de Seguridad Vial Laboral, los asistentes podrán ser testigos de las opiniones de los expertos sobre diferentes temas relacionados con la materia:

  • “Seguridad Vial, ¿Cómo puede contribuir mi empresa?”, una charla impartida por D. Carlos Lancha, Director de Marketing de RACE.
  • “Escuela de Conducción DSP”, de la mano de D. Javier Cabanas Martínez, director del Área de Conducción de ALD Automotive
  • “ALD: Empresa comprometida con la Seguridad Vial Laboral”, por Dª. Noemí Ruiz, directora de RRGHH de ALD Automotive.
  • “Claves para una movilidad segura”, por D. Elías Izquierdo, CEO de Track Surveying Solutions y disatribuidor de Mobileye
  • “Testimonios que pueden salvar vidas”, a cargo de Dª. Mar Cogollos, directora de AESLEME.

El Foro organizado por la compañía de renting y gestión de flotas tiene un doble componente. Por un lado, social, en el que la RSC es una de las prioridades de ALD Automotive y uno de los ejes más importantes es la seguridad de las personas. La compañía invierte cuantiosos recursos en formación, mejoras y nuevas tecnologías teniendo en cuenta los más de 1.440.000 conductores de vehículos de ALD Automotive. Una mejor seguridad de las personas y del conocimiento de las normas y buenas prácticas influye en una reducción de accidentes y por lo tanto de víctimas y de heridos.

Por otro lado, un componente de negocio. El análisis de indicadores de siniestralidad permite cuantificar, en la medida de lo posible, datos en la seguridad vial y establecer planes de mejora de ahorro de costes y eficiencia. Esto hace posible identificar modos para mejorar la eficiencia mediante una mejor gestión y reducir costes gracias a una mayor eficiencia.

El I Foro de Seguridad Vial Laboral de ALD Automotive se celebrará el 23 de noviembre en el Centro de Formación ALD, situado en Leganés.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …